• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un omega por menos de 1000 euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues es muy chulo, no sé cuánto tardaré en tener acceso.🫤
Edito: para vender 6 meses de antigüedad y 300 mensajes válidos. Para comprar por mensaje privado.
Hilo del Boss:

Por qué no puedo escribir/recibir privados?​

Última edición:
6 meses de antigüedad y 300 mensajes válidos. Lo tienes en las reglas del mismo Fcv
Eso para vender, para comprar en cuanto puedas enviar mensajes privados se supone que se puede comprar si no me equivoco.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Eso para vender, para comprar en cuanto puedas enviar mensajes privados se supone que se puede comprar si no me equivoco.
Cierto, es para vender. Mis más sinceras disculpas 😓🤐🤐
Edito la respuesta.

Última edición:
si te interesan los vintages, ten en cuenta que es cómo quedan según los estándares de antaño. 😅
33, 34, 35mm son tamaños de señor.
25, 20 mm llevaban las señoras, mira éste de la mía: 22mm:
Ver el archivos adjunto 3341801
si te acostumbras, lo ves hasta normal.
no tienes más que ver fotos antiguas.
Es precioso, pero me gustaría probarme primero un reloj de ese tamaño para ver qué tal me queda

Ah pues bueno es saberlo! Solo compré un rusito a un compañero hace tiempo que es una preciosidad para mi gusto. Pensaba que con el cambio de normas no se podía comprar hasta pasado mucho tiempo. Sabiendo esto, no sé si es mejor o pero para mi bolsillo!!!! Casi mejor no frecuentar mucho el FVC por si acaso.:laughing1:

Pues a ver si los hago rápido que tengo un reloj fichado en el foro.
1757575736264.webp

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Tiene todo el sentido del mundo.
Muchas gracias

Ahí ya queda claro, 15 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados y por lo tanto poder comprar y 300 para poder vender.
vender: 300 mensajes y 6 meses en el foro ... está todo en las normas publicadas por el Boss

Atrás
Arriba Pie