• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera inversión de mas menos 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ajim003

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Quiero comprar mi primer reloj de 1000-1200€
Uno de los candidatos es el Longines conquest automático y en este caso prefiero que no sea cronógrafo ni diver

Sugerencias por favor

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Buenas compañero,
Un Nomos Club. Manufactura, estética y buen precio

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, izak, Mercier11 y 7 más
Muy buenas!! En mi caso te recomiendo un Sinn 556i o 556a

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Mercier11
Buenas tardes

Uno de los candidatos es el Longines conquest automático y en este caso prefiero que no sea cronógrafo ni diver

Sugerencias por favor

Mi primer reloj en esa franja también fue un Longines conquest. Ahora está el modelo de siempre a 1400 de pvp que se deben quedar en unos 1150...

Yo es lo que te recomiendo.

Solo corrgirte.

Va a ser tu primer gasto, y seguro que no el último😄

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, fernandoaviles, Ferdinand71 y 1 persona más
Hola... Inversión? Querrás decir gasto

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, llagunin, puzzling y 14 más
Al igual que muchos compañeros te podría recomendar decenas de relojes en esa franja de precio, pero siendo tu primer reloj, si el Conquest te gusta es un valor seguro, por calidad, estética, funcionalidad, prestaciones y todo un Longines... a por el, después ya vendrán otros.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Ferdinand71, pvei y 3 más
Mi primer reloj en esa franja también fue un Longines conquest. Ahora está el modelo de siempre a 1400 de pvp que se deben quedar en unos 1150...

Solo corrgirte.

De acuerdo con la corrección final

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
El Conquest me parece muy buena opción, no obstante te dejo otras:
1688823013019.webp

1688823085571.webp

1688823183881.webp

Y el que elegí yo en ese rango de precios por razones estéticas:
IMG_20220921_182036.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, manugl84, izak y 7 más

Solo corrgirte.

Suscribo todo lo que dice este compañero.
En mi caso, también fue el Conquest y es una maravilla de reloj.

• Me gusta
Hola... Inversión? Querrás decir gasto
De acuerdo con eso. Sería como ir a cenar a un buen restaurante y llamarlo inversión. Es un gasto, totalmente disfrutable como el reloj, pero de inversión poca jajaja

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, CACUM y ndkland
Valora un Mido ocean star también tiene una relación calidad precio brutal y con ese presupuesto te da para el modelo de titanio
IMG_3659.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Rendezz, EObiol y 4 más
Si te ha gustado el CW ahora tienen una oferta del 30% en su web!

Buenas tardes

Sugerencias por favor
Yo te recomiendo que te pases por el foro de compraventa de relojes de 201 a 1000 euros y veas lo que hay, antes de ir a por uno nuevo. Puedes encontrar cosas muy chulas dentro de ese margen.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, luangos, luismiguel y 3 más
si te planteas el concepto inversión " como valor refugio" ninguno puesto que nada mas sacarlo de la tienda depreciará, si te planteas el significado como gastarse el dinero en un reloj bueno que merezca la pena por ese precio el conquest esta bien, aunque yo estiraría un poco mas el presupuesto e iría a por el nuevo modelo que me gusta mas. Tambien esta el Oris big cronw propilot

• Me gusta
Yo creo que con el conquest vas muy bien encaminado. Hay muchos, pero si es el que te ha gustado inicialmente, lo veo muy buena opción.

• Me gusta
Yo te recomiendo que te pases por el foro de compraventa de relojes de 201 a 1000 euros y veas lo que hay, antes de ir a por uno nuevo. Puedes encontrar cosas muy chulas dentro de ese margen.
En el caso de que le gustase algún reloj de los que se venda en el FCV no podría contactar con el vendedor, no tiene los ”permisos” por llamarlo de esta manera

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, casadelabogado y Jet
El conquest es un reloj súper equilibrado

• Me gusta
Laco Flieger Pro, lo tienes en varios tamaños y lo puedes configurar a tu gusto.

3.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y Crespo_9125
Pues que el Conquest en una opción perfecta para pasar esa barrera.

Yo lo hice con un Hydroconquest.

• Me gusta
Pues en tu caso yo me iría a por un aikon, reloj muy versátil ya que se puede considerar de vestir pero es un wr200 y con corona roscada.

Tengo el azul y me chifla el verde.

IMG20220514100220.webp

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, izak, dagonar y 4 más
Yo creo que en ese rango de precios también me iría a ese modelo de Longines que es muy polivalente, también tengo muy buena experiencia con Seiko, así que quizás otra opción posible sería un seiko SPB143.

• Me gusta
Hay muchos relojes en esa franja, pero tienes que tener claro qué tipo. Diver, Pilot, Casual, Chrono, Gada, Dress.
Como ves hay muchos estilos. El Conquest que apuntas es muy buena opción y lo tienes en varias medidas y colores de esfera.
Yo he tenido dos y la calidad es muy alta, aparte de ser un reloj bastante todo terreno.

• Me gusta
Entraba a tu post para poner Hydroconquest, veo que no quieres diver así que el conquest.
Veo que ya es tu principal opción así que otro voto por el.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie