• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

mi primer Tag Heuer

• Iniciador del hilo edu3880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edu3880

Novat@
Sin verificar
Os presento mi primer Tag Heuer, despues de mucho ahorrar me he podido dar un capricho, ya estoy pensando en el siguiente y lo mas seguro que sera un Monaco... espero que os guste

chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena compra, has elegido una apuesta segura. Las fotos no son en HD precisamente y no me gustaría meter la pata, podrías decirme si los tornillos de la trasera son oscuros?

budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Enhorabuena por empezar en este "loco mundillo" :ok::

Ahora toca ahorrar para ese Mónaco, al ser de caja cuadrada, tiene una estética un tanto especial que no gusta a todo el mundo, pero si la estética te gusta, vas a estar encantado :yes:

Yo tengo el Steve McQueen (esfera azul con cronos) que por su color, es más especial aún y no lo cambio por ninguno.

Al ser un clásico, si te gusta ahora, no te va a cansar porque no pasa de moda como otros modelos :)

Saludos.

E

edu3880

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
no...son de color claro, el problema que no me han dejado subir fotos con mas calidad, x eso no se ve muy bien...

K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy chulo, ¿donde lo has comprado, finalmente?

E

edu3880

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
en la calle goya, joyeria nicol´s, muy majete el hombre, ademas me hizo un buen descuento, eso si me dijo que a partir de septiembre Tag Heuer sube un 8 por ciento sus tarifas...

E

edu3880

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
es precioso tu monaco ENPEMO, dentro de unos años (cuando tenga unos ahorrillos) me comprare uno parecido al tuyo, disfrutalo mucho.

P

platas72

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades y vete con cuidado que esto engancha y sale caro.

Falomir

Falomir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buena compra, has elegido una apuesta segura. Las fotos no son en HD precisamente y no me gustaría meter la pata, podrías decirme si los tornillos de la trasera son oscuros?

Por qué es importante eso?

Enhorabuena por el reloj Edu

J

juamba

Novat@
Sin verificar
Enhorabuena por tu adquisición, yo hace no mucho adquirí el mismo modelo que el tuyo, y estoy encantado con él. Disfrútalo mucho.

Un saludo.

chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
precioso carrera disfrutalo!!! y enhorabuena

S

stoner27

Habitual
Sin verificar
a disfrutar!!!!!

victorcd

victorcd

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena Compañero, buen gusto y bonito capricho!!...

que lo disfrutes mucho..:ok::

chemical211179

chemical211179

Forer@ Senior
Sin verificar
Exactamente.
Hay versiones que los han llevado negros y otras de cuyo nombre no quiero acordarme azules.
Las últimas versiones incluyendo los Day Date los llevan plateados.

pedroylaura

pedroylaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañero enhorabuena, pedazo reloj que tienes, me encanta, como viste la muñeca, un enamorado de TH, en tres semanas disfrutare del mio, nerviosito estoy.

argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Muy guapo, te felicito, lo tengo en azul y es precioso.

:ok::

Jarama

Jarama

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienvenido al club, una gran elección.
Que lo disfrutes.

chilin

chilin

Forer@ Senior
Sin verificar
es precioso,muy buena eleccion,enhorabuena.

R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena

yo tengo el carrera day-date y llevo 2 años sin quitarmelo

D

Danylp

Novat@
Sin verificar
Una pasada!!
Enhora buena.

R

Richard70

Novat@
Sin verificar
Felicitaciones me pone muy contento cuando alguien puede darse un capricho y mas si es un Tag jajaja.
Precioso me encanta que lo disfrutes.
Saludos.

V

VARIABLE

Forer@ Senior
Sin verificar
Felicidades por la pieza, preparate que esto solo ha hecho que empezar.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie