• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer Tag Heuer

  • Iniciador del hilo edu3880
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edu3880

Novat@
Sin verificar
Os presento mi primer Tag Heuer, despues de mucho ahorrar me he podido dar un capricho, ya estoy pensando en el siguiente y lo mas seguro que sera un Monaco... espero que os guste
 
Buena compra, has elegido una apuesta segura. Las fotos no son en HD precisamente y no me gustaría meter la pata, podrías decirme si los tornillos de la trasera son oscuros?
 
Enhorabuena por empezar en este "loco mundillo" :ok::

Ahora toca ahorrar para ese Mónaco, al ser de caja cuadrada, tiene una estética un tanto especial que no gusta a todo el mundo, pero si la estética te gusta, vas a estar encantado :yes:

Yo tengo el Steve McQueen (esfera azul con cronos) que por su color, es más especial aún y no lo cambio por ninguno.

Al ser un clásico, si te gusta ahora, no te va a cansar porque no pasa de moda como otros modelos :)

Saludos.
 
no...son de color claro, el problema que no me han dejado subir fotos con mas calidad, x eso no se ve muy bien...
 
Muy chulo, ¿donde lo has comprado, finalmente?
 
en la calle goya, joyeria nicol´s, muy majete el hombre, ademas me hizo un buen descuento, eso si me dijo que a partir de septiembre Tag Heuer sube un 8 por ciento sus tarifas...
 
es precioso tu monaco ENPEMO, dentro de unos años (cuando tenga unos ahorrillos) me comprare uno parecido al tuyo, disfrutalo mucho.
 
Felicidades y vete con cuidado que esto engancha y sale caro.
 
  • #10
Buena compra, has elegido una apuesta segura. Las fotos no son en HD precisamente y no me gustaría meter la pata, podrías decirme si los tornillos de la trasera son oscuros?

Por qué es importante eso?

Enhorabuena por el reloj Edu
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición, yo hace no mucho adquirí el mismo modelo que el tuyo, y estoy encantado con él. Disfrútalo mucho.

Un saludo.
 
  • #13
precioso carrera disfrutalo!!! y enhorabuena
 
  • #15
a disfrutar!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena Compañero, buen gusto y bonito capricho!!...

que lo disfrutes mucho..:ok::
 
  • #17
Exactamente.
Hay versiones que los han llevado negros y otras de cuyo nombre no quiero acordarme azules.
Las últimas versiones incluyendo los Day Date los llevan plateados.
 
  • #18
Compañero enhorabuena, pedazo reloj que tienes, me encanta, como viste la muñeca, un enamorado de TH, en tres semanas disfrutare del mio, nerviosito estoy.
 
  • #19
Muy guapo, te felicito, lo tengo en azul y es precioso.

:ok::
 
  • #20
Bienvenido al club, una gran elección.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
es precioso,muy buena eleccion,enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena

yo tengo el carrera day-date y llevo 2 años sin quitarmelo
 
  • #23
Una pasada!!
Enhora buena.
 
  • #24
Felicitaciones me pone muy contento cuando alguien puede darse un capricho y mas si es un Tag jajaja.
Precioso me encanta que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #25
Felicidades por la pieza, preparate que esto solo ha hecho que empezar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie