• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer suizo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ossete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, es un relojazo,yo lo tengo desde agosto y cada día más contento.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito, enhorabuena. Estoy deseando ver el cuarto por si la progresión es constante...
A mí también me gustaría que siguiese la progresión pero para ello necesitaría una primitiva y que el compañero @jdortega me tutorizase para el hilo de presentación. 😃
Pues sólo decirte q tienes una selección muy interesante, yo diría q.... ¿para q más?
El 5600 q vale para la trastada más loca q se te ocurra
El Skx, q es todo un diver de diario sin contemplaciones
Y por último el OP, para mi, uno de los relojes más polivalentes del mercado
Yo también creo que se me ha quedado un conjunto muy apañado, lo cierto es que estoy en paz aunque no descartaría un Moonswatch para enredar, eso sí, tendría que verlo en directo primero.
Enhorabuena, es un relojazo,yo lo tengo desde agosto y cada día más contento.
Ya tenía el tuyo fichado ya compañero... De hecho se me ponían los dientes largos cada vez que lo veía

• Me gusta
Reacciones: pedroperiko, jdortega y Ancebl
A mí también me gustaría que siguiese la progresión pero para ello necesitaría una primitiva y que el compañero @jdortega me tutorizase para el hilo de presentación. 😃
Pues Ossete, a parte del reloj, que es excepcional y poco más se puede decir que no se haya dicho, la presentación te ha quedado de un nivel absolutamente sobresaliente. Muy pero que muy currada en todos los detalles. Yo no cambiaría ni una coma. Estructura impecable, contenido muy interesante, colocación y orden de los párrafos adecuado, gramaticalmente correctísima, elección meticulosa de cada término en la narración, historia muy amena y muy bien desarrollada, y hasta la diversidad y calidad de las fotos son dignas de mencionar. De hecho, ayer cuando disfruté de su lectura me hiciste sacar un buena sonrisa pensando en que me hubiera encantado firmarla yo mismo. Muchas gracias por ese esfuerzo por tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Y enhorabuena por la pedazo de adquisición!

• Me gusta
Pues Ossete, a parte del reloj, que es excepcional y poco más se puede decir que no se haya dicho, la presentación te ha quedado de un nivel absolutamente sobresaliente. Muy pero que muy currada en todos los detalles. Yo no cambiaría ni una coma. Estructura impecable, contenido muy interesante, colocación y orden de los párrafos adecuado, gramaticalmente correctísima, elección meticulosa de cada término en la narración, historia muy amena y muy bien desarrollada, y hasta la diversidad y calidad de las fotos son dignas de mencionar. De hecho, ayer cuando disfruté de su lectura me hiciste sacar un buena sonrisa pensando en que me hubiera encantado firmarla yo mismo. Muchas gracias por ese esfuerzo por tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Y enhorabuena por la pedazo de adquisición!
Gracias por tus palabras compañero, ojalá en el colegio me hubiesen calificado igual

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Una presentación magistral compañero. La pieza lo merece sin duda.

Un estreno por todo lo alto.

Quién pudiera...

Un abrazo relojeril y nos vamos leyendo. Que lo disfrutes con salud.:clap:

• Me gusta
Una presentación magistral compañero. La pieza lo merece sin duda.

Un estreno por todo lo alto.

Quién pudiera...

Un abrazo relojeril y nos vamos leyendo. Que lo disfrutes con salud.:clap:
Muchas gracias! La verdad es que el reloj es bonito pero mi SKX lo disfruto por igual.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Espectacular. Me quedo con la moraleja. Gracias por alegrarme la noche!

• Me gusta
Gracias por la bonita presentación. Y enhorabuena porque has conseguido un reloj realmente especial. Un placer saber de todos los que os hacéis con un Rolex en poco tiempo y deseándolo realmente para disfrutar de él y no con su revalorización. A disfrutarlo!

• Me gusta
Buena presentación y precioso Rolex.

• Me gusta
Buenísima anatomía de la compra de un OP.
Felicidades por la adquisición.

• Me gusta
Ese el tipo de reloj que uno guarda para toda la vida, enhorabuena y que lo disfrutes como se merece

• Me gusta
Espectacular. Me quedo con la moraleja. Gracias por alegrarme la noche!
Muchas veces se hace énfasis en la mala praxis de algunos concesionarios y pasan desapercibidos los que hacen bien las cosas.
Gracias por la bonita presentación. Y enhorabuena porque has conseguido un reloj realmente especial. Un placer saber de todos los que os hacéis con un Rolex en poco tiempo y deseándolo realmente para disfrutar de él y no con su revalorización. A disfrutarlo!
Lo de poco tiempo es relativo, a mí los 7 meses se me han hecho eternos 😂
Buena presentación y precioso Rolex.
Me alegra que te guste
Buenísima anatomía de la compra de un OP.
Felicidades por la adquisición.
Muchas gracias! He querido poner atención al proceso de compra porque muchas veces parece que hay un halo de misterio que genera desconfianza en posibles compradores primerizos

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Atrás
Arriba Pie