• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Borja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Borja22

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!

Soy nuevo en el mundo de la relojería y estoy pensando en hacer mi primera compra seria. Tengo un presupuesto de entre 6.000 € y 10.000 €, y estoy buscando un reloj Rolex discreto, elegante y que me permita preservar el valor económico con el paso del tiempo.

No busco algo muy llamativo, prefiero un diseño sobrio, versátil y atemporal, que pueda usar a diario o en situaciones formales.

Hasta ahora, los modelos que más me han interesado son:

• Rolex Explorer I (Ref. 124270)
  • Oyster Perpetual 36 mm
  • Datejust 36 mm con esfera sobria

¿Qué opináis entre estos tres? ¿Alguna otra sugerencia que encaje con ese perfil?
Muchas gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla