• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi primer reloj

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benjamin1960
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benjamin1960

Benjamin1960

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el primer reloj que me compre con el dinero ganado en las vacaciones de todo un verano. Se lo encargue al padre de un buen amigo q por aquel entonces año 1976 viajaba mucho a Canarias donde los relojes eran mas varatos. Reloj que siempre he llevado muy agusto.
 

Archivos adjuntos

  • 20231209_191300.webp
    20231209_191300.webp
    74,3 KB · Visitas: 290
  • 20231209_191239.webp
    20231209_191239.webp
    77,8 KB · Visitas: 281
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Ossete, xaberna y 46 más
cuantas historias tendra ese reloj, muy bonito, gracias por enseñar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Precioso Seiko!!!
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Siempre es un gusto conservar ese tipo de piezas. Enhorabuena
 
Ahi es nada, casi medio siglo y dando guerra
 
Mi padre nunca ha sido aficionado a los relojes, pero curiosamente al igual que tú aprovechó un viaje a Canarias de un compañero de trabajo para que le trajese un Seiko, "el que más te guste". Fue su reloj durante décadas.
Eran otros tiempos, sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Relojes con historia, como deben ser los relojes! Gracias por traer
 
Bonito seiko, y seguro que con muchas historias por contar.
 
Ni historias y batallas que tendrá detrás ese reloj.

¡A seguir dusfrutándolo y a cuidarlo y mimarlo!
 
Pues bienvenido, Benjamín, y enhorabuena por conservar y poder disfrutar ese primer reloj. Nuestro primer reloj tiene siempre un valor especial. A la mayoría nos lo regalaron en su día. Quienes "sudasteis" para haceros con él tenéis un plus meritorio. Y todos, unos y otros, los que lo conservamos somos muy afortunados.

Que habría sido de la afición de muchos sin aquellas Canarias de los 70... bufff. Debía ser una gozada el día que te llegaba ese reloj. Y el tuyo es un reloj duro, por lo que conozco. Un reloj sin adornos o funciones innecesarias pero resistente y ... ahí sigue acercándose ya al medio siglo.

Por cierto, cuéntanos, en todo ese tiempo ¿cuántas veces lo has enviado a hacer un mantenimiento?

Espero que puedas disfrutar mucho también de este Foro, y que aprendas (o nos enseñes) muchas cosas. Que compartas, al fin y a la postre, que es para lo que está hecho un foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xevi77 y Ph200
Primero, bienvenido a éste foro compañero!

Y después, yo tengo otro Seiko heredado de mi abuelo que data de esa época, relojazos duros de pelar.

Saludos!
 
Bienvenido al foro y que sigas disfrutando de ese intangible.
 
Un primer reloj para conservar. Bienvenido al foro.
 
Que bonito el pequeño Seiko. Si pudiese hablar…. :)
 
Mi padre nunca ha sido aficionado a los relojes, pero curiosamente al igual que tú aprovechó un viaje a Canarias de un compañero de trabajo para que le trajese un Seiko, "el que más te guste". Fue su reloj durante décadas.
Eran otros tiempos, sin duda.
Mi abuelo un orient verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Cuanto significado hay tras ese pequeño trozo de metal con corazón, enhorabuena por haber sabido conservarlo y hacerlo parte de ti, de tu historia.. saludos
 
Reloj con intangibles. Un lujo y una suerte poseerlo. Enhorabuena y bienvenido!!
 
Bonito Seiko
Bienvenido al foro
 
Este es el primer reloj que me compre con el dinero ganado en las vacaciones de todo un verano. Se lo encargue al padre de un buen amigo q por aquel entonces año 1976 viajaba mucho a Canarias donde los relojes eran mas varatos. Reloj que siempre he llevado muy agusto.
Seiko de los 70. Estos relojes tienen una solera especial.
Muy seiko.
 
Magnífico!…un Seiko de cuando esa marca era la propia, sin llegar a disparar los precios como ahora hace. Un reloj duro, versátil, un compañero en la vida… cuídalo mucho compañero y sigue disfrutando enormemente de él, por siempre.
Un saludo!
 
Muy bonito, y que aún lo conserves así!!
No como antes pero algo se siguen notando los precios en canarias, tienen más marguen de regateo.
Donde si se nota y bastante es por Andorra
 
Que bonito y que bueno tenerlo despues de tanto!
 
Bienvenido al foro.
Gran recuerdo.
 
Ni historias y batallas que tendrá detrás ese reloj.

¡A seguir dusfrutándolo y a cuidarlo y mimarlo!
Ni que lo digas . Años de juventud muy movidos y nunca me quitaba el reloj para nada. Hasta q llego otro seiko esta vez digital y solar del q espero poner una fotografia pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie