• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Kendo eres mi "must", aprovecho esta bobada de hilo (si no es otra cosa) para decirte que no tardes en tu próximo porque me haces babear.
 
  • #102
Yo creo que te ha tocado la lotería y se te ha antojado darte el capricho de comprarte un reloj caro y ostentoso.
Cómprate un Rolex y no marees.

[emoji298]
 
  • #103
Un submariner sería la opción, es un autentico tanque!! Pasaran otros 50 años y seguirán siendo elegantes y tanques a la vez.
El mejor consejo es, compra el que a ti te guste.
 
  • #104
Si tuviera disponibles 10,000 euros para gastármelos en un reloj escogería aquel que a mí me quite el sueño sin pensar en otro tipo de factores. Si no hay un reloj que me esté llamando a gritos no me gastaría cinco cifras en un reloj aunque como todo en la vida eso es algo que depende del poder adquisitivo de cada uno.

Además lo escogería independientemente de que valga 2,000, 4,000 o los 10,000 euros que podría gastarme.

En mi caso ese reloj sería un Speedy que, para mí, es "el reloj" y la verdad es que no se lo preguntaría a nadie. Me lo compraría y listo porque es el reloj que yo quiero y me importa entre poco y nada lo que opinen los demás al respecto, ni familia, ni amigos, ni conocidos,...

Si se le da importancia a que sea un reloj con el que se pueda ganar dinero a futuro o que se desvalorice lo menos posible sin duda en este orden de precios iría a algunos modelos de Rolex. Pero tengo mis dudas de que para conseguir eso pudiera disfrutar del reloj como a mí me gusta. Sinceramente es algo que no me interesa demasiado.
 
Última edición:
  • #105
Un submariner sería la opción, es un autentico tanque!! Pasaran otros 50 años y seguirán siendo elegantes y tanques a la vez.
El mejor consejo es, compra el que a ti te guste.

Dentro de 50 años solo el 2% (millonarios, frikis, nuestros hijos y los que queden de aquí) llevarán mecánicos. El tamaño estándar serán 46mm y el Sub de la época medirá 44mm, por lo que los millones de Subs vintage de 40mm que pulularán por el mundo sufrirán una fuerte depreciación.

Por animar un hilo que ya de por si promete...:whist:: :-P:-P
 
  • #106
No estoy de acuerdo contigo, persiguiendo un Sub me pillé un 16610 que me duró 3 días hasta que me pusieron en la mano un 5513, parecidos pero tan diferentes, en el siglo XXII habrá subs mecánicamente más avanzados pero con la misma estética.
 
  • #107
¿"Estéticas" que se mantengan vigentes durante doscientos años? No creo que haya ocurrido muchas veces a lo largo de la historia. No habría más que mirar objetos de uso cotidiano de 1819 (más o menos en la época de la Guerra de la Independencia) para ver cuantos se mantienen hoy en día.

No estoy de acuerdo contigo, persiguiendo un Sub me pillé un 16610 que me duró 3 días hasta que me pusieron en la mano un 5513, parecidos pero tan diferentes, en el siglo XXII habrá subs mecánicamente más avanzados pero con la misma estética.
 
  • #108
No estoy de acuerdo contigo, persiguiendo un Sub me pillé un 16610 que me duró 3 días hasta que me pusieron en la mano un 5513, parecidos pero tan diferentes, en el siglo XXII habrá subs mecánicamente más avanzados pero con la misma estética.

Estoy de cachondeo, era para echar más picante...:Cheers:
 
  • #109
...en el siglo XXII habrá subs mecánicamente más avanzados pero con la misma estética.

En el siglo XXII es probable que le estalle la cabeza a alguien con esta frase, ya que un reloj mecánico será como las pinturas de Altamira...;-)
 
  • #110
He retomado el hilo y al principio conteste de cachondeo pero una de dos :: eres un trol increíble o tienes más pájaros en la cabeza que un nido de golondrinas. Porque primero un sub luego espera no igual un Daytona (cuando no tiene absolutamente nada que ver uno y otro).
Lo mejor , no mires relojes ni entres en este foro durante unos 15 días, probablemente se te pasará el calentón e igual sabes mejor que es lo que de verdad quieres .
 
  • #111
Troll o caprichosete con muy poca personalidad...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #112
Sea troll o no lo sea yo creo que lo mejor es responder con seriedad, seguro que alguien de los que esta leyendo este post o de los que lo leeran en un futuro se esta planteando este tema y lo encontrara muy util. Yo llevo poco tiempo aqui y he mirado muchos posts viejos que me han resultado de gran ayuda y agradezo que en ellos todas las respuestas fueran sobre el tema planteado y no sobre si el que lo inicia es un troll o no. En cuanto a la perdida de valor yo creo que el que menos valor perdera es aquel del que no te canses y no vendas nunca. Si lo que buscas es invertir compra un reloj mas economico y gastate el resto en un lingote de oro como te han comentado.
 
Última edición:
  • #113
Si tuviera disponibles 10,000 euros para gastármelos en un reloj escogería aquel que a mí me quite el sueño sin pensar en otro tipo de factores. Si no hay un reloj que me esté llamando a gritos no me gastaría cinco cifras en un reloj aunque como todo en la vida eso es algo que depende del poder adquisitivo de cada uno.

Además lo escogería independientemente de que valga 2,000, 4,000 o los 10,000 euros que podría gastarme.

En mi caso ese reloj sería un Speedy que, para mí, es "el reloj" y la verdad es que no se lo preguntaría a nadie. Me lo compraría y listo porque es el reloj que yo quiero y me importa entre poco y nada lo que opinen los demás al respecto, ni familia, ni amigos, ni conocidos,...

Si se le da importancia a que sea un reloj con el que se pueda ganar dinero a futuro o que se desvalorice lo menos posible sin duda en este orden de precios iría a algunos modelos de Rolex. Pero tengo mis dudas de que para conseguir eso pudiera disfrutar del reloj como a mí me gusta. Sinceramente es algo que no me interesa demasiado.
Totalmente de acuerdo, con esa cantidad a mí me daría para comprar dos griales en vez de uno.
Nota: lo que se cueza en el Siglo XXII me importa un pepino.

[emoji298]
 
  • #114
El Submariner es la mejor opción que se me ocurre.
 
  • #115
Huele raro si.....
voy a comprarme un coche de lujo pero no se cual me gusta, uno que se deprecie poco y contesto a todos los mensajes.....
Ferrari?
Mercedes?
Porsche?
No sé!
Lamborghini?
Uno que me valga!
 
  • #116
Este y ni mil palabras más. Llevo usándolo para Sport, vestir, playa...desde 2005 que lo compré.

Cero depreciación, de hecho a día de hoy están casi al 170/180%, en el mercado de segunda mano, de su precio en el año que lo adquirí (lógicamente no tengo en cuenta la inflación acumulada desde 2005 hasta hoy).

Lo mismo me pasa a mi con el subdate.a diafrutar de nuestras coronitas!! IMG_20190825_121639.jpg
 
  • #117
Si te preocupa la depreciación de relojes no altamente demandados, compra cualquier reloj caro que te guste, pero usado. Ya habrá perdido el exceso de grasa.
 
  • #118
Pero, un día comiendo en un restaurante en Marbella, nos sentaron al lado de la entrada, mientras el maitre organizaba la entrada, vi tropecientos rolex por delante de mi cara.

te recomiendo la Cocacola Zero en vez del dry Martimi antes de comer
 
  • #119
Bueno, igual el reloj de 10K lo quiere para fondo de pantalla.


A ver.
Primero muestra con fotos suyas de los relojes que tiene, no fotos de internet, después se compra un Tisell que dicen que es mejor que es lo mismo que el sub pero sin el previo añadido de publicidad, si no le gusta el Tisell, pues un steijar si le convence ya compra el sub, si no quiere seguir estos pasos directo al Submariner, pero primero muestre sus relojes, espero que lo consiga rápido y lo disfrute.
 
  • #121
Vas a dar un salto cualitativo copernicano. Piénsatelo bien porqué 10000 pavos dan para mucho y bueno.
Suerte con la compra.
 
  • #122
Es mi opinión y lo que yo opino por lujo es un reloj joya ( oro / diamantes) pero solo es mi opinión claro

vamos, que un coche de lujo es un coche bañado en oro. Lo mejor que puedes hacer es ir a un compro oro y pillarte un Cyma o algo similar con una Ronda de cuarzo.

Pero solo es es mi opinión, claro.
 
  • #123
Submariner!!!
 
  • #124
Un Marina Militare y los 9.900€ restantes por lo que pueda pasar :)
 
  • #125
te recomiendo la Cocacola Zero en vez del dry Martimi antes de comer
La coca cola cero me da asco.
Para vermut ,tengo yzaguirre...
Puede que sea un troll,hay varias cosas que no están claras.
Pero lo que SÍ esta claro es que tú y alguno más, le estáis trolleando el hilo solo porque os lo parece.
Como dice el compañero ,vamos a responder con seriedad ,y luego ya se verá.
El OP ha dado siempre las gracias y ha contestado a muchas de las respuestas y consejos con amabilidad.. Solo por eso se merece el beneficio de la duda .


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie