• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer reloj de lujo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kanye
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo te recomiendo que leas y te informes, en ese techo de gasto tienes muchas opciones y auténticos relojazos incluso por menos precio, si te gusta el sub vete a por el ya que es un valor seguro, aunque tendrás que buscar bien, porque las listas de espera están ahí .

Explorer II y JLC ultra thin, ambos de segunda zarpa. Como aparezcas por una tienda rolex con el casio ese y les pidas un submariner con fecha, tristemente se van a reir en tu cara.

La verdad estoy muy decepcionado, la persona que ha escrito el hilo ha sido siempre muy educada, dando las gracias a todas las respuestas, y sin embargo ha habido muchos comentarios despectivos y burlas. Obviamente estaba equivocado y no hay mucha más educación aquí que en cualquier otro sitio...

Por lo que pides y por lo que pretendes gastar, el Rolex Submariner es tu opción correcta. No hay mucho que pensar.

A mí, no me emociona mucho ese reloj (me parece bonito, pero ya me empacha), pero estoy bastante seguro de que no te decepcionará.

Es la primera vez que estoy ansioso por ver la presentación de un Rolex ja, ja. Este hilo se volvió muy curioso con todos los comentarios que tiene.

Saludos cordiales y buena elección.

La verdad estoy muy decepcionado, la persona que ha escrito el hilo ha sido siempre muy educada, dando las gracias a todas las respuestas, y sin embargo ha habido muchos comentarios despectivos y burlas. Obviamente estaba equivocado y no hay mucha más educación aquí que en cualquier otro sitio...

Tienes razón la verdad...

He leído el hilo y las intervenciones... De todo hay en la Viña del Señor, está claro.

Yo, a falta de otros argumentos, creo que quieres meter un dinero en un reloj caro y si te arrepientes poder recuperar todo, mucho o incluso más (?) Ello debe venir de un dinero inesperado y que probablemente no da para un piso y en el caso de un coche ves la perdida asegurada...

En mi humilde opinión (sin acrónimo) como reloj es un salto bestial de importe y calidad pero es tu decisión, dado que vas a la perdida mínima de inversión. Si fuere desde el amor a los relojes como único motivo, gastaría menos de la mitad y todo y así sería una pasada puesto en tu muñeca.

Eso sí, decidas lo que decidas es tu decisión y tu dinero 🙂

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

Como aparezcas por una tienda rolex con el casio ese y les pidas un submariner con fecha, tristemente se van a reir en tu cara.

Y entonces, si vas ya sin reloj, ¿qué te hacen?

Si vas a bucear... y lo llevarías sobre el neopreno, vale un submariner. No te lo terminarás, como tampoco si fuera un Doxa o un Seiko, vaya.
Si es estética pura y eres de los que no lo mojan... cualquiera. Solo depende de tu gusto.

Buen presupuesto y menuda diferencia con lo que tienes, adelante

como va la cosa?
tenemos ya reloj, esperamos ansiosos esas fotos compañero

como va la cosa?
tenemos ya reloj, esperamos ansiosos esas fotos compañero

Al final creo que voy a disfrutar mas del camino, como comento un compañero y creo que comprare un longines conquest, estoy pensándolo

tampoco es mal reloj

Sin lugar a dudas: A3D48B5C-0358-45D9-A2DD-32156B7D4505.webp

Al final creo que voy a disfrutar mas del camino, como comento un compañero y creo que comprare un longines conquest, estoy pensándolo
Pues no está mal, de hecho es un reloj que me encanta, pero vamos, de tener 10000 euros de presupuesto a gastarte menos de 1000, como que no entiendo absolutamente nada de tu planteamiento.

[emoji298]

Pues no está mal, de hecho es un reloj que me encanta, pero vamos, de tener 10000 euros de presupuesto a gastarte menos de 1000, como que no entiendo absolutamente nada de tu planteamiento.

[emoji298]

Se puede guardar, no desaparece el dinero

[emoji298]

Me lo has quitado de la boca... todo este post para esto!! Mira que me lo olía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me lo has quitado de la boca... todo este post para esto!! Mira que me lo olía

Si te pongo una foto de un rolex submariner quedas contento?

Si te pongo una foto de un rolex submariner quedas contento?

Como dijo Clark Gable en “Lo que el viento se llevó”,
“ Francamente querido, me da igual”...

Para no perder mucho valor o nada lo ideal es un submariner, creo que aparte de un relojazo es una inversión, porque cada vez están mas caros , vamos que dinero no vas a perder para nada en caso de venderlo en un futuro, ojala tuviera yo 10.000€ y el mismo dilema que tu. :)

Ole! Has saltado por encima de todas las gamas medias. Así da gusto

Entonces que recomendais, dejar el rolex e irme a por un hamilton, oris...?

Aquí me has "matao". Te recomiendo que no te compres nada de momento. Si me pongo a ahorrar hasta llegar al dinero que tu tienes ahora mismo y no sabes en qué gastar, yo desde el primer € tendría claro a por lo que voy (y si me cayeran de golpe también). Un saludo y suerte en tu elección.

Este no ha visto 10k juntos en su vida

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie