Asantamarta
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad estoy muy decepcionado, la persona que ha escrito el hilo ha sido siempre muy educada, dando las gracias a todas las respuestas, y sin embargo ha habido muchos comentarios despectivos y burlas. Obviamente estaba equivocado y no hay mucha más educación aquí que en cualquier otro sitio...
Como aparezcas por una tienda rolex con el casio ese y les pidas un submariner con fecha, tristemente se van a reir en tu cara.
ni entras!!Y entonces, si vas ya sin reloj, ¿qué te hacen?
Te fusilan , y una vez muerto te vuelven a fusilar [emoji13]Y entonces, si vas ya sin reloj, ¿qué te hacen?
como va la cosa?
tenemos ya reloj, esperamos ansiosos esas fotos compañero
Pues no está mal, de hecho es un reloj que me encanta, pero vamos, de tener 10000 euros de presupuesto a gastarte menos de 1000, como que no entiendo absolutamente nada de tu planteamiento.Al final creo que voy a disfrutar mas del camino, como comento un compañero y creo que comprare un longines conquest, estoy pensándolo
Pues no está mal, de hecho es un reloj que me encanta, pero vamos, de tener 10000 euros de presupuesto a gastarte menos de 1000, como que no entiendo absolutamente nada de tu planteamiento.
[emoji298]
Pues no está mal, de hecho es un reloj que me encanta, pero vamos, de tener 10000 euros de presupuesto a gastarte menos de 1000, como que no entiendo absolutamente nada de tu planteamiento.
[emoji298]
Me lo has quitado de la boca... todo este post para esto!! Mira que me lo olía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te pongo una foto de un rolex submariner quedas contento?
Espectacular, que bonito es el joio
Entonces que recomendais, dejar el rolex e irme a por un hamilton, oris...?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk