• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sinceramente por estetica escogeria antes sub date que gmt, aunque también estoy valorando el daytona pero tendria que ahorrar algo mas
Como te he dicho antes ,apúntate en cuanto puedas en varios sitios al submariner.
El daytona creo que ni mo hueles.
Lo demás es pa na'

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #77
Reconozco que este hilo me lo he tomado a cachondeo desde el principio porque el planteamiento (lo siento) me parece un tanto surrealista...si va en serio yo te daría dos consejos, el primero y principal, estate quieto y permanece varios meses más (bastantes) leyendo en el foro sin comprar nada. El segundo, por si ignoras el primero, haz una lista de los que te gustan y comprueba el precio a que se venden en el FCV, es mucha mejor solución (y mas fiable cuando alguien se quiere gastar 10.000€ en un reloj viniendo de un casio y un ruso) que ir preguntando sobre la depreciación de todos los modelos en general. Y otra cosa, si te importa tanto su devaluación ante un imprevisto, deberías tener en cuenta el precio de las revisiones, reparaciones...
Como ya te ha sugerido algún compañero, entre un casio de 30€ y un Rolex de 7.000€ hay miles de piezas, y lo más divertido (en mi opinión) es recorrer ese camino.

Imposible mejor consejo.

Y si acaso mientras esperas un explorer I o un DJ de segunda muñeca. Poco vas a perder si tienes que venderlo.
 
  • #78
Entonces que recomendais, dejar el rolex e irme a por un hamilton, oris...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO, te recomendamos que te estés quieto,sigas por aquí, aprendas,valores, compares, preguntes y cuando lo tengas claro de verdad te lances.
De todas formas aquí casi nadie se está quieto y si te quedas tú tampoco,seguro .
Por eso ea mehor que vayas poco a poco antes de soltar tantas cifras.
Saludos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #79
NO, te recomendamos que te estés quieto,sigas por aquí, aprendas,valores, compares, preguntes y cuando lo tengas claro de verdad te lances.
De todas formas aquí casi nadie se está quieto y si te quedas tú tampoco,seguro .
Por eso ea mehor que vayas poco a poco antes de soltar tantas cifras.
Saludos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
Me gestaba sonando todo a coña. Y pasas de un bambino en julio a un Sub en agosto...aún más raro.

En tal caso y para que no te arrepientas ya que por tus comentarios el dinero sí que te importa y mucho ( por lo interesado que estás en la depreciación), te aconsejaría estar por aquí un poco más, matar el gusanillo con algún Seiko, Hamilton o alguno que no pase de 1000 €. Si con el tiempo la afición sigue y el dinero también, pues te vas de cabeza por el que más te guste sin mirar la depreciación.

Las compras impulsivas no suelen ser buenas compañeras y arrepentirse nunca es barato. Yo cuando me caliento con algo lo dejo en barbecho e intento olvidarme. Si con el tiempo sigo pensando en lo mismo pues lo compro, si no, pues era un mero calentón y me he ahorrado el gasto. Me suele funcionar.
 
  • #81
NO, te recomendamos que te estés quieto,sigas por aquí, aprendas,valores, compares, preguntes y cuando lo tengas claro de verdad te lances.
De todas formas aquí casi nadie se está quieto y si te quedas tú tampoco,seguro .
Por eso ea mehor que vayas poco a poco antes de soltar tantas cifras.
Saludos .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

No me he leído el hilo entero.
No creo que haga falta.
Considero que éste es un buen consejo.
 
  • #82
Me gestaba sonando todo a coña. Y pasas de un bambino en julio a un Sub en agosto...aún más raro.

En tal caso y para que no te arrepientas ya que por tus comentarios el dinero sí que te importa y mucho ( por lo interesado que estás en la depreciación), te aconsejaría estar por aquí un poco más, matar el gusanillo con algún Seiko, Hamilton o alguno que no pase de 1000 €. Si con el tiempo la afición sigue y el dinero también, pues te vas de cabeza por el que más te guste sin mirar la depreciación.

Las compras impulsivas no suelen ser buenas compañeras y arrepentirse nunca es barato. Yo cuando me caliento con algo lo dejo en barbecho e intento olvidarme. Si con el tiempo sigo pensando en lo mismo pues lo compro, si no, pues era un mero calentón y me he ahorrado el gasto. Me suele funcionar.

Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Vale, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas mejor.
Have mes y pico ofrecí mi seamaster bond cerámico para ayudar a la comprar de un Rolex, que se me metió en la cabeza.
Pero, un día comiendo en un restaurante en Marbella, nos sentaron al lado de la entrada, mientras el maitre organizaba la entrada, vi tropecientos rolex por delante de mi cara.
Decidí que me quedaba con el Omega y ahora estoy sopesando un Sinn.
Asi son las cosas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #84
La verdad que es un poco raro como va este hilo.

Mira a mi me pasó lo mismo que a ti.
No sé tú edad yo tenia 24 años.
El mejor reloj que tenia era un seiko que me costó 75,000 Pts. Y le pague a plazos al padre joyero de un compi de clase.
quería un buen reloj y estaba entre un omega y un submariner.
Me compré un sea dweller. Siempre he sabido que acerté.
 
  • #85
Las compras impulsivas no suelen ser buenas compañeras y arrepentirse nunca es barato. Yo cuando me caliento con algo lo dejo en barbecho e intento olvidarme. Si con el tiempo sigo pensando en lo mismo pues lo compro, si no, pues era un mero calentón y me he ahorrado el gasto. Me suele funcionar.[/QUOTE]

Como dice el compañero zulito,
El sinn en remojo.
Si el noviembre sigue en mente ya veremos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #86
Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas mejor.
Have mes y pico ofrecí mi seamaster bond cerámico para ayudar a la comprar de un Rolex, que se me metió en la cabeza.
Pero, un día comiendo en un restaurante en Marbella, nos sentaron al lado de la entrada, mientras el maitre organizaba la entrada, vi tropecientos rolex por delante de mi cara.
Decidí que me quedaba con el Omega y ahora estoy sopesando un Sinn.
Asi son las cosas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muy curiosa experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
La verdad que es un poco raro como va este hilo.

Mira a mi me pasó lo mismo que a ti.
No sé tú edad yo tenia 24 años.
El mejor reloj que tenia era un seiko que me costó 75,000 Pts. Y le pague a plazos al padre joyero de un compi de clase.
quería un buen reloj y estaba entre un omega y un submariner.
Me compré un sea dweller. Siempre he sabido que acerté.

Muy bonito, aprovecha y ponnos una foto de el susodicho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Las compras impulsivas no suelen ser buenas compañeras y arrepentirse nunca es barato. Yo cuando me caliento con algo lo dejo en barbecho e intento olvidarme. Si con el tiempo sigo pensando en lo mismo pues lo compro, si no, pues era un mero calentón y me he ahorrado el gasto. Me suele funcionar.

Como dice el compañero zulito,
El sinn en remojo.
Si el noviembre sigue en mente ya veremos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk[/QUOTE]

Sinn... que deliciosos. Seguirá en mente seguro jaja.

Calidad, sobriedad, originalidad y exclusividad. Y a precios "razonables". Creo que yo picaré en breve.
 
  • #89
Básicamente estas describiendo algo que únicamente Rolex puede ofrecer.


Con un techo de 10K y esos requisitos muy posiblemente optaría por hacerme con 2 piezas las cuales serían:

Oyster Perpetual dial blanco/crema 39mm

Omega planet ocean 39.5mm
No tengo pensado venderlo nunca ni que sea una inversión, pero si algún día necesito dinero no quiero perder muchísimo.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #90
8E1E6B8C-06C4-47FB-9E3E-91E048D2F1A5.jpg
 
  • #91

Este y ni mil palabras más. Llevo usándolo para Sport, vestir, playa...desde 2005 que lo compré.

Cero depreciación, de hecho a día de hoy están casi al 170/180%, en el mercado de segunda mano, de su precio en el año que lo adquirí (lógicamente no tengo en cuenta la inflación acumulada desde 2005 hasta hoy).
 
  • #92
Este y ni mil palabras más. Llevo usándolo para Sport, vestir, playa...desde 2005 que lo compré.

Cero depreciación, de hecho a día de hoy están casi al 170/180%, en el mercado de segunda mano, de su precio en el año que lo adquirí (lógicamente no tengo en cuenta la inflación acumulada desde 2005 hasta hoy).

Pues a seguir disfrutándolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Básicamente estas describiendo algo que únicamente Rolex puede ofrecer.


Con un techo de 10K y esos requisitos muy posiblemente optaría por hacerme con 2 piezas las cuales serían:

Oyster Perpetual dial blanco/crema 39mm

Omega planet ocean 39.5mm

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk

Pfff ese tipo de omega, mira que a casi todo el mundo le gustan, pero a mi no me tira nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
De un casio Royale a un Rolex Submariner?
Desde que el momento en que estás pensando en no perder dinero me parece que vas por el camino equivocado.
Por otra parte, si yo estuviera dispuesto a realizar ese desembolso es porque estoy 100% de lo que quiero, ni me haría falta consultarlo por aqui a modo de encuesta.
Yo he pasado del skx 007 y seiko 5 al Sub directamente, por qué? Pues porque quería el sub, y prefería tener menos relojes y asaltar los cielos que quedarme por el camino. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #95
A ver.
Primero muestra con fotos suyas de los relojes que tiene, no fotos de internet, después se compra un Tisell que dicen que es mejor que es lo mismo que el sub pero sin el previo añadido de publicidad, si no le gusta el Tisell, pues un steijar si le convence ya compra el sub, si no quiere seguir estos pasos directo al Submariner, pero primero muestre sus relojes, espero que lo consiga rápido y lo disfrute.
 
  • #96
Yo he pasado del skx 007 y seiko 5 al Sub directamente, por qué? Pues porque quería el sub, y prefería tener menos relojes y asaltar los cielos que quedarme por el camino. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Desde luego que puede suceder. Si te gustó siempre el sub es completamente comprensible. Pero 1) Querés gastar 10mil euros
en un reloj pero no estás seguro ni sabes bien cuál .. vamos...
2) querés comprar un artículo extremadamente suntuario y te preocupa su depreciación.. bueno..
Si estás dispuesto a gastar ese monto en un reloj es porque 1) te sobra el dinero y 2) tenés completamente claro qué es lo que querés. Excepto que hablemos de un millonario que compra algo por capricho, pero este no es el caso, ya que de lo contrario no te interesaria si eventualmente podés recuperar el dinero que gastaste.
Puedo entender que entres a un negocio a comprar un par de zapatillas sin saber exactamente qué buscas, pero un reloj de 10mil euros? Lo siento, pero no me cierra por ningún lado. No quiero ofender al creador del hilo pero creo que hay un largo camino por recorrer
 
  • #97
Ya pero ¿nos divierte o nos molesta?, yo he tenido la sensación de tomadura de pelo (el mío claro)
 
  • #98
Jajaja, he pasado de sorprenderme a cabrearme y al final a descojonarme con este hilo.
 
  • #99
Gato que es un Troll, a saber qué quiere.
 
  • #100
Te voy a poner un ejemplo, para que lo entiendas mejor.
Have mes y pico ofrecí mi seamaster bond cerámico para ayudar a la comprar de un Rolex, que se me metió en la cabeza.
Pero, un día comiendo en un restaurante en Marbella, nos sentaron al lado de la entrada, mientras el maitre organizaba la entrada, vi tropecientos rolex por delante de mi cara.
Decidí que me quedaba con el Omega y ahora estoy sopesando un Sinn.
Asi son las cosas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Entre las falsificaciones, los que se le parecen y la cantidad de gente que se compra un Rolex, me parece una marca demasiado corriente, común, casi generalista.

Yo me compraría dos:

Un Orient o un Loreo que casi son menos vistos que el Rolex y cuestan 240-260€ el primero 55-75€ el segundo. Además ambos presentan el dia de la semana.

Orient Mako III.jpg


Un Omega Speedmaster Moonwatch Moonphase Chronograph

Omega.jpg
Por tener un reloj menos visto y muchísimo más interesante para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie