• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer Hamilton, Khaki Field Mechanical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SerQ12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo tiempo dándlle vueltas y casi con toda provabilidad, caerá, y pronto, me encanta, desde q lo han puesto de nuevo en catálogo me trae de cabeza ;-)

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Zero
Me encanta. En mi lista de futuribles tengo el de esfera blanca.
¿Es el 38mm, verdad?

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Felicidades
Bienvenido al "club Hamilton "

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y Zero
Gran elección. En mi opinión has hecho bien en elegir este como primera compra. Es mucho más polivalente. El ventura es un icono de la marca, pero más difícil para según que ocasiones. Creo que no te arrepentirás.

• Me gusta
Como ya te han dicho, enhorabuena por la elección, un clásico que nunca pasará de moda!

• Me gusta
Muy chulo😍 Y tooooodo el mundo habla maravillas del reloj. He oído críticas al cristal, que no lleva ar o no es muy bueno en ese aspecto. Es así?

• Me gusta
Precioso, yo tengo un modelo Khaki FIeld ya descatalogado por Hamilton que localicé en Alemania de camino y deseando que llegue

• Me gusta
Muy chulo😍 Y tooooodo el mundo habla maravillas del reloj. He oído críticas al cristal, que no lleva ar o no es muy bueno en ese aspecto. Es así?
Sí, pero a mi no me importa.
Tiene otras cualidades que me hacen perdonárselo.

• Me gusta
Me encanta. En mi lista de futuribles tengo el de esfera blanca.
¿Es el 38mm, verdad?
Si, el de 38mm. Queda muy bien, tengo uña muñeca de 17,5 y no parece tan pequeño

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Un reloj muy bonito, discreto y con un diseño muy acertado. Yo he estado infinidad de veces a punto de comprarlo...

Que lo disfrutes mucho!!!

• Me gusta
Gran elección. En mi opinión has hecho bien en elegir este como primera compra. Es mucho más polivalente. El ventura es un icono de la marca, pero más difícil para según que ocasiones. Creo que no te arrepentirás.
Eso mismo pensé yo también, aunque en un futuro el ventura se vendrá a mi caja, gracias!

Es cierto es la única que pega que le puedo sacar, por lo demás es perfecto a mi opinión. También es verdad que no molesta tanto como otros y es bastante legible al sol, tengo algun otro que se ve mucho peor.

Precioso, yo tengo un modelo Khaki FIeld ya descatalogado por Hamilton que localicé en Alemania de camino y deseando que llegue
Genial!! Ya lo veremos por aquí cuando lo recibas, un saludo!

Un reloj muy bonito, discreto y con un diseño muy acertado. Yo he estado infinidad de veces a punto de comprarlo...

Que lo disfrutes mucho!!!
Muchas gracias!! Es muy bonito, te aconsejo que lo compres no te arrepentirás!

Un saludo !!!

Un clásico donde los haya. Buena elección!

• Me gusta
Compa, creo que no te has equivocado con la elección, siempre esta bien tener un Hami así, intemporal y que casa con muchas cosas.
Enhorabuena y a disfrutarlo. ;-)

• Me gusta
Buena elección, no fallas.

• Me gusta
Muy bonito, un reloj para disfrutarlo muchos años, que lo disfrutes!!

• Me gusta
Todo dicho, un reloj que ya es un icono de la relojería. te dará muchas satisfacciones. Muy buena compra

• Me gusta
Aunque me gusta más sin fecha, sigue siendo un reloj súper chulo.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y MJordan
Enhorabuena! Muy chulo y, además, un clásico. Sobre el Ventura... si le gustaba a Elvis... no hay nada más que decir.
ElvisVentura.webp

• Me gusta
Excelente pieza, su estética, legibilidad y comodidad hacen que lo elijas habitualmente para acompañarte en el día, su corazón mecánico te hace enorgullecerte de llevar un reloj de los que aman la relojería y además darle cuerda te hace sentir especial y enamorarte de la pieza

• Me gusta
Reacciones: SerQ12 y S.R.M.
Hola a tod@s,
Quería presentar mi primer Hamilton, después de pensar mucho entre este o el Ventura finalmente opté por este. Más adelante compraré el ventura porque me encanta Hamilton.
Es mi segundo suizo y tiene unos muy buenos materiales, estoy enamorado. Os dejo unas fotos que he tomado. No son gran cosa pero quería mostrarlo.
Un saludo!!
Muy buena elección, sólo puedo decir cosas buenas sobre el mío.
Pd: con una correa de piel marrón tipo vintage queda espectacular.

• Me gusta
Muy bonito, si señor!!

Un clásico en toda regla, disfrútalo.

Atrás
Arriba Pie