• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi Primer automático y pequeña queja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Automatika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... qué bonito... me parece un reloj precioso para una dama. Elegante, con la esfera bastante trabajada y aún encima con movimiento automático... Enhorabuena para ti por el reloj y también para tu novio por la fantástica elección.
Sobre que hay pocos relojes automáticos para mujer, bueno, es cierto que hay pocos relojes "solo para mujer" que sean automáticos, aunque lo cierto es que hay muchos relojes de 40mm que son automáticos y que perfectamente los puede lucir una mujer, más que nada porque aún no teniendo un marcado "diseño femenino", sino más bien un diseño "neutro", el tamaño hace que puedan ser llevados por una dama, salvo que su muñeca sea muy muy pequeña.

Hola Richadreler,
has nombrado marcas de la más alta relojería mundial. Marcas históricas que montan relojes mecánicos en su segmento femenino casi más por tradición que por otra cosa...
Si "bajas" el nivel y te acercas a, por ejemplo, Longines, Certina, hamilton, Mido, Zeno, Rado, etc... el número de relojes de cuarzo "femeninos" aumenta...y eso ya por no hablar de marcas de menos prestigio como DKNY, Guess, Fossil, Lotus, Festina, Racer, etc... que casi el 90 % de su catálogo "femenino" son cuarzos...
Además de eso, hay que añadir que los relojes mecánicos de Rolex, VC, PP, UN, todos esos que has nombrado, están casi todos los modelos para mujer llenos de pedrerías, madreperlas, etc...

Como se nota que tu novio tiene buen gusto. Felicidades, es un grandísimo reloj.

No te creas, que las hay y saben un montón. Además son guapassssssss

los relojes de tipo cadete e incluso un poco mas quedan ideales en la muñeca de una muler, oooolé

Enhorabuen, es un bonito reloj, a disfrutarrr

HamiltonH32365813foto2.webp

006.webp

lostimage.jpg

En otros colores ---->
lostlink.jpg

Saludos!

Como se nota que tu novio tiene buen gusto. Felicidades, es un grandísimo reloj.

Bueno, bueno, si lee esto y se entera de ese comentario le subes la moral y todo!! Con lo refinao que es, como para que se lo anden diciendo, jejeje!!

El hamilton ese es precioso, ya me he encaprichado. Pocos de mujeres habrá, pero los que hay.. son muy chulos, la verdad que iré tomando nota de todo y cuando vea que se acerque alguna fecha señalada, sacaré " mi lista", jajja.

HamiltonH32365813foto2.webp

006.webp

lostimage.jpg

En otros colores ---->
lostlink.jpg

Saludos!

Pues sí, vale, este es desde luego un buen ejemplo de reloj automático, de mujer, de buena calidad, de marca reconocida... ¡pero no me gusta!. Sobre gustos, colores, pero a mí me gustaría tener en el catálogo de Hamilton algo del tipo Jazzmaster (el que no es cronógrafo) pero con tamaño de esfera y armis para mujer (...sí, con la muñeca pequeña).

Este de la foto, pues tendrá otras cosas, pero sobrio, sobrio, no es.::blush::

A mí por ejemplo me gusta el Rolex Lady Oyster Perpetual (que se me sale del presupuesto fijísimo) y me gusta mucho el Tag Heuer Carrera de este enlace...

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

...que cómo no, es de cuarzo!! ¿¿Por qué en los automáticos se empeñan en poner diamantitos y chorradas?? Rayos, es frustrante no encontrar un automático de mujer normal, que no parezca que se lo has robado a un rapero de Philadelphia...::bash::

Me gusta mucho. Y pienso lo mismo que tú, hace meses que ando buscando relojes como el que tú tienes pero encuentro muy poca variedad, y cuando algo me convence es complicado hacerse con uno. Esperemos que apuesten por nosotras.

Yo a mi chica tambien le compre un orient automatico y esta encantada con el, lo unico que cuando se le para me lo da a mi para que lo ponga yo en hora :-((.

En orient hay pocos modelos de chica la verdad pero algunos son bonitos

Yo creo que hay poca variedad en el foro de mercantes, pero hay cientos de modelos para mujer en cientos de marcas.

Creo que todas las marcas tienen una linea de mujer.

Hola Richadreler,
has nombrado marcas de la más alta relojería mundial. Marcas históricas que montan relojes mecánicos en su segmento femenino casi más por tradición que por otra cosa...
Si "bajas" el nivel y te acercas a, por ejemplo, Longines, Certina, hamilton, Mido, Zeno, Rado, etc... el número de relojes de cuarzo "femeninos" aumenta...y eso ya por no hablar de marcas de menos prestigio como DKNY, Guess, Fossil, Lotus, Festina, Racer, etc... que casi el 90 % de su catálogo "femenino" son cuarzos...
Además de eso, hay que añadir que los relojes mecánicos de Rolex, VC, PP, UN, todos esos que has nombrado, están casi todos los modelos para mujer llenos de pedrerías, madreperlas, etc...
tienes que pensar, que las marcas son empresas que están para ganar dinero. en los segmentos de gama media, no hay un target femenino, las mujeres demandan o relojes del monton de firmas de moda tipo D&G, CK etc, o relojes de lujos tipo rolex,cartier,omega y demás.

Piaget tiene modelos preciosos para mujer.

Normalmente las mujeres no valoran o ignoran los méritos técnicos de los relojes, solo quieren que sea bonito y que de la hora.
Los fabricantes lo saben y enfocan sus avances técnicos al mercado de hombres.

Tienes toda la razon, esto es un "mundo" machista, los relojes femeninos que hay suelen ser cuarzos, y no tienen nad que ver con la variedad, acabados, complicacicones,... que hay en los hombres. Por eso muchas llevais relojes masculinos (me parece estupendo, ya que os quedan genial).

Lo he dicho varias veces, y me reitero, creo que en este foro se deberia crear un subforo femenino, tenemos subforos de muchas variedades, pero ninguno dedicado a vuestro sector de relojes.

La mayoria de los hombres pensamos que las mujeres solo usais los relojes como complemento de moda, pero es como todo, igual que hay hombres que lo usan como complemento de moda. Mi novia esta igual de indignada que tu, y a mi me cuesta encontrar relojes femeninos para regalarla, son todos o enanos, insignificantes, cuarzos, al final termino regalando relojes masculinos.

Tienes toda la razon, esto es un "mundo" machista, los relojes femeninos que hay suelen ser cuarzos, y no tienen nad que ver con la variedad, acabados, complicacicones,... que hay en los hombres. Por eso muchas llevais relojes masculinos (me parece estupendo, ya que os quedan genial).

Lo he dicho varias veces, y me reitero, creo que en este foro se deberia crear un subforo femenino, tenemos subforos de muchas variedades, pero ninguno dedicado a vuestro sector de relojes.

La mayoria de los hombres pensamos que las mujeres solo usais los relojes como complemento de moda, pero es como todo, igual que hay hombres que lo usan como complemento de moda. Mi novia esta igual de indignada que tu, y a mi me cuesta encontrar relojes femeninos para regalarla, son todos o enanos, insignificantes, cuarzos, al final termino regalando relojes masculinos.
No es una cuestión de machismo, es algo consecuente.

Nosotros tambien nos fijamos en la estetica.

Pues conozco mujeres interesadas en relojes y estan disgustadas por que para encontrar un reloj femenino que les guste tienen que penar, rebuscar rebuscar,... y la mayoria cuarzos.

Esta claro que es un sector machista, parece que todos los hombres nos fijamos en el interior de un reloj, y las mujeres solo en el exterior, anda que no se ven hombres con relojes marea, que estan muy de moda, y cuantas veces hemos visto a mujeres con rolex masculinos? submariner, deep sea, panerai,...

Muchas marcas tiene una pequeña linea de mujer, pero no me extraña que apenas se vendan dichas lineas por lo basicos que son tanto en diseño como en maquinaria.

Esta claro que es un sector machista, parece que todos los hombres nos fijamos en el interior de un reloj, y las mujeres solo en el exterior, anda que no se ven hombres con relojes marea, que estan muy de moda, y cuantas veces hemos visto a mujeres con rolex masculinos? submariner, deep sea, panerai,...
Confundes el término "machista" amigo mio.

Cierto, hay pocos automáticos actuales, por contra tienes un mundo vintage a unos precios estupendos. Vamos, para no parar.
Saludicos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie