Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
). Tambien me gusta el Hamilton Ventura y ya en mas precio, Omega.
. Yo, y creo que muchas de las foreras, lo que echamos en falta es variedad, poder elegir diferentes estéticas y no limitarnos a que un reloj de mujer sea demasiado pequeño o con "brillantitos" que tienen su punto y su momento por supuesto pero para recoger al niño de la guarderia e ir a Mercadona a por el pan como que no
. Quizá la solución sean los tamaños pero con la moda de relojes grandes tambien lo tenemos dificil. Yo por lo menos sigo buscando ese reloj que me haga soñar (y ahorrar)
Animaros que aqui se está muy bien calentito al brasero.

Estos Reyes Magos los recordaré durante bastante tiempo, y es que mi novio, aficionado a este foro y a los relojes automáticos, me ha regalado mi primer reloj decente como diría el.
Una monada un Orient Open Heart comprado además mediantes esta página.
Y mi pequeña queja no es referente al reloj, sino a la escasa variedad de relojes automáticos para mujeres que hay. Llevo tiempo registrada en este foro, aunque ésta sea la segunda vez que escribo. Y me he dado cuenta de que mujeres pocas hay por aquí.
![]()
yo a mi mujer le regale uno precioso y esfera chocolate está encantado con él pero ahora se ha refinado y le gusta el jaeger el oris etc je je je