• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Mi primer automático: Tsuyosa 'Tiffany'

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran elección. Un reloj muy chulo. Yo lo tengo en el famosísimo color amarillo. Que las ansias por comprar otros no te impidan disfrutarlo a tope.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Acaba de llegar y ya estás pensando en el próximo??? Peligro 😄 😄.
Disfruta un poco del recién y gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Un color muy bonito. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Buenas compañeros,

Me hace mucha ilusión compartir la adquisición de mi primer automático.

Se trata de un Tsuyosa color azul Tifanny. La verdad llevaba un tiempo buscando este color específico pero nunca daba con él.

Estoy súper contento, pero ya estoy mirando como seguir completando la colección (Tissot Le Locle y un Seamaster vintage)

Ver el archivos adjunto 3381668

Saludos a todos!
Para mi gusto, el más bonito de todos ellos. Enhorabuena!

• Me gusta
Calidad-precio-estética está ahí, es un gran acierto de los japoneses.
A por ese Omega, esperamos fotos!!!

• Me gusta
Pues es una chuche estupenda. Yo tengo un pollito. Por poquito se puede tener un buen reloj como éste emo.
A disfrutar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie