• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primer “El Primero”🥇

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
@Chispirin, déjalo ya compañero.
No me interesa en absoluto lo que me puedas contar.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manueld, Magodelsur y 2 más
@Lou Gran
Mira compañero, el número de referencia en mi anuncio, es el mismo los números que se ven
Esta foto es tuya de la presentación.Ver el archivos adjunto 3002052
Pensaba que sabías diferenciar entre una referencia y un número de serie.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manueld y Magodelsur
Venga , dejémoslo ya compañeros.
Mi única intención al abrir este hilo es presentar esta magnífica pieza en nuestro foro y comentar sus características con los compañeros, además de compartir con todos vosotros la ilusión que me hace.
La procedencia de este reloj (totalmente legítima por supuesto) creo que es del todo irrelevante.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, iVAMP, Magodelsur y 1 persona más
Venga , dejémoslo ya compañeros.
Mi única intención al abrir este hilo es presentar esta magnífica pieza en nuestro foro y comentar sus características con los compañeros, además de compartir con todos vosotros la ilusión que me hace.
La procedencia de este reloj (totalmente legítima por supuesto) creo que es del todo irrelevante.
Por reconducir el hilo de esa preciosidad que tan ilusionado te tiene y con razón, mira las correas de Lorente straps estoy con Sergi que una gris tiene que quedarle espectacular

• Me gusta
Reacciones: manueld, Magodelsur y Lou Gran
Por reconducir el hilo de esa preciosidad que tan ilusionado te tiene y con razón, mira las correas de Lorente straps estoy con Sergi que una gris tiene que quedarle espectacular
Por supuesto que lo haré!
Muchas gracias por la recomendación colega.🤝
Me tiene enamorado esta, creo que le quedaría genial, que os parece?
06AA2AA6-4C66-4CD8-9256-05E89631C695.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Blapo87
IMG_2312.webp
El cuero siempre sienta bien🙃

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Magodelsur, SPM83 y 1 persona más
Pensaba que sabías diferenciar entre una referencia y un número de serie.
Por respeto al compañero no quiero hablar más sobre el reloj, sé perfectamente diferenciar número de referencia y numero de serie 57xx04. Aquí lo dejo
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Por respeto al compañero no quiero hablar más sobre el reloj, sé perfectamente diferenciar número de referencia y numero de serie 57xx04. Aquí lo dejo
Saludos
Creo que te faltan dos números, de 6 tienes 4.

El actual dueño del reloj te ha dicho que se le lo ha comprado a su primer dueño con factura a su nombre.

Ya te estás pasando de pesado, a nadie le interesa tu historieta (ni esta, ni las otras tampoco).

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, manueld y cazorla
Enhorabuena compañero!!! Es muy bonito, y lo más importante, un relojazo como la copa de un pino... 😍

Que lo disfrutes mucho y con salud!!!

Última edición:
Emo es un icono dentro de los Cronos.
Me ha sorprendido como te quedan sus 38mm en tu muñeca de 18cm, no me lo hubiera imaginado viendo las cifras.

Normal que te guste tanto, con él estás jugando en una liga superior. Mi más sincera enhorabuena :worshippy:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie