• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bombazo: Venezianico lanzará su primer calibre in house hecho en Italia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agotado en minutos el reloj. Acojonante

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y cestommek
Agotado en minutos el reloj. Acojonante
Me alegro por la marca. De todos modos 100 entusiastas italianos dispuestos a pagar los 4.500 euros tampoco era tan difícil de conseguir (pienso). A ver con qué nos sorprenden en el futuro, algún modelo con ese calibre a precio de micromarca? Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cestommek y itsmemario
A mi el reloj me parece bonito, diseño llamativo más o menos original... calibre hecho en italia que es un plus. Me parce una prueba de la marcade ver si pueden dar el salto a un escalón superior y por lo que leo arriba ha salido bien.

Que por ese precio hay muchos relojes y yo no me lo compraría ni por 2 mil menos... pero imagina un señor veneciano con dinero y con una colección de relojes icónicos, este caramelo se lo compra con los ojos cerrados.

1000336406.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, luismiguel, Vania y 2 más
Me alegro por la marca. De todos modos 100 entusiastas italianos dispuestos a pagar los 4.500 euros tampoco era tan difícil de conseguir (pienso). A ver con qué nos sorprenden en el futuro, algún modelo con ese calibre a precio de micromarca? Un saludo
Estoy de acuerdo en que 100 es poco, o sea es una verdadera edición limitada no como esas de 1000 o 1500 unidades

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
Igual sacan el automático.

Genial por ellos. El mercado es muy grande y hay nicho para casi todos.
Ponen que de 21 países les han comprado. Osea que muy bien.
Nosotros somos aficionados difíciles para muchas marcas. Más objetivos y analistas.
Hay gente que está otro nivel en esto ( no digo mejor, sino distinto) , no sólo económico, sino en la forma de verlo. Buscan exclusividad, cosas poco vistas y les dan igual otros temas.

Un amigo por ejemplo está esperando un Fernando Ronzon. A pocos de nosotros se nos ocurriría gastar casi 6000 en un reloj así, tan poco conocido, visto y que tarda en hacérselo unos 8 meses. Pero hay gente a la que le da igual las cosas que son comunes para los aficionados normales.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y luismiguel
Atrás
Arriba Pie