• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección..

  • Iniciador del hilo Mystiko
  • Fecha de inicio
Mystiko

Mystiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Os quiero compartir mi pequeña colección, bueno, una parte de lo que convive conmigo...

Un saludo y espero que os guste.

IMG_4082.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bmwerto, Speedhawk, EObiol y 21 más
Me gusta y mucho como los tienes guardados en esta vitrina. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Bonita colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Preciosa colección, y muy bonita la forma en que los expones. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Gracias por las respuestas.
Me gusta a mí tb como quedan en el..., Rincón del tiempo como yo le llamo..

Saludos
 
¿El último de bolsillo de la derecha es un ebdomas 8 days? Jo, soy un triste aficionado que va arreglando chatarrita en comparación con lo que calza alguno jajajaj, se ven todos impecables en un estado óptimo, como debe de ser una buena colección. A veces pienso que no se si hago bien en adquirir relojes con alguna tara pero más baratos o esperar y conseguir uno en estado impecable pagando más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
Bonita colección, felicidades.
 
Hola, yo compro relojes no en buen estado que digamos, llevo tiempo con esta afición y los desmonto, limpio, monto y engraso, no soy experto como alguno que he visto por aquí y envidea sana me dan..., Pero lo importante no es que sean buenos o caros, si no que tú mismo te satisfaga lo que haces y digamos..., Vueles al oir el TIC TAC de alguno que hayas desarmado y montado...

Si no son reparaciones complicadas no es tan difícil, todos los que tengo los dejé en el mejor estado que pude y funcionan....


Ánimo xq como digo..., Una afición no se mide por dinero si no por satisfacción..

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronopios
¿El último de bolsillo de la derecha es un ebdomas 8 days? Jo, soy un triste aficionado que va arreglando chatarrita en comparación con lo que calza alguno jajajaj, se ven todos impecables en un estado óptimo, como debe de ser una buena colección. A veces pienso que no se si hago bien en adquirir relojes con alguna tara pero más baratos o esperar y conseguir uno en estado impecable pagando más.
Escribí una respuesta dirigida a ti aunque quedó como una respuesta al post..., No domino mucho esto aún.
Un saludo y si.., es un ocho días...
 
  • #10
Mas o menos lo que yo hago con ellos, compro barato y arreglo lo que puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
  • #11
Mas o menos lo que yo hago con ellos, compro barato y arreglo lo que puedo.
La cuestión al final es disfrutar de ello...
A cualquiera le gustaría uno de los que algún compañero muestra pero..., No todos los bolsillos pueden y a mi me daría hasta miedo desmontarlos... 😀😀

Ahora mismo tengo estos castigados como yo digo cuando están en ajuste de raqueta...
No son nada del otro mundo pero me hacen pasar un rato agradable
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    253,3 KB · Visitas: 36
  • #12
El fantasma por su movimiento que limpie está tarde.
Falta cristal nuevo y darle un poco de brillo a la caja pero.. de momento y hasta que lleguen los recambios está listo x hoy
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y miquel99
  • #13
Este tb ha quedado chulo y x lo que vi el movimiento está impecable, como nuevo aunque la esfera tiene algún defecto...

image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
  • #14
Hermosa colección.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
  • #15
Hola, yo compro relojes no en buen estado que digamos, llevo tiempo con esta afición y los desmonto, limpio, monto y engraso, no soy experto como alguno que he visto por aquí y envidea sana me dan..., Pero lo importante no es que sean buenos o caros, si no que tú mismo te satisfaga lo que haces y digamos..., Vueles al oir el TIC TAC de alguno que hayas desarmado y montado...

Si no son reparaciones complicadas no es tan difícil, todos los que tengo los dejé en el mejor estado que pude y funcionan....


Ánimo xq como digo..., Una afición no se mide por dinero si no por satisfacción..

Un saludo.
Si señor estoy tontamente de acuerdo.
Como decía un viejo relojero amigo mio, los relojes son como los amaneceres todos tienen algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
  • #16
Y cuando no logras identificar el movimiento hasta que no los desmontas, todavía gustan más,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
  • #17
Felicidades por darle una segunda oportunidad a esos relojes.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mystiko
  • #19
una coleccion muy bonita, yo soy mas aficionado a los cronometros
 
  • #20
Que bonita
 
  • #21
Una pasada 👌🏽
 
Atrás
Arriba Pie