• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Status Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas cajas, una selección de relojes meditada. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Una colección muy variada,,, que la disfrutes

• Me gusta
Buenas noches
Este fin de semana os hago un pequeño resumen de cada pieza, casi todas tienen su razón de ser…
Gracias por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Bonita colección , comparto alguna pieza que tienes y tendría de buena gana alguna otra.
Eso es, cuéntanos algo más detrás de lo que hay en alguna pieza

• Me gusta
Muy bonitas piezas tienes. Como bien dicen los compañeros deberías contarnos algo acerca de ellas, su pequeña o gran historia que tengan y demás.
Un saludo!

• Me gusta
Muy buena colección, muy completa y con relojes para todo. Compartimos el Santos, la verdad que es un relojazo!!
Me ha llamado la atención el Casio octogonal, el que está en la primera foto a la derecha del todo, nos puedes contar algo sobre él o darnos la referencia?
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Hola,
Enhorabuena por ese conjunto de relojes que nos muestras.
A disfrutarlos mucho.
Saludos.

• Me gusta
Buenas noches forer@s
Quiero compartir con vosotros el status actual de mis cajas
Espero que os gusteVer el archivos adjunto 3525925Ver el archivos adjunto 3525926Ver el archivos adjunto 3525927
Es una buena colección, muy variada, se ve una excelente sensibilidad por esta afición, hay piezas para todos los gustos y ocasiones, veo relojes muy interesante y de "buen nivel", (Cartier, Rolex, Oris, etc), me ha encantado el MIDO Multifort TV Date. Enhorabuena, a disfrutarla y si es posible ampliarla.

• Me gusta
Me gusta mucho la colección, muy variada. ¿hay alguno que sea más especial?

• Me gusta
Enhorabuena. Ahora a disfrutar y a por más piezas :)

• Me gusta
Muy bonita colección. Ese Mido marrón le tuve en miras cuando salió. Variedad de relojes. Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Muy interesante, desde precios contenidos a piezas ya mas costosas pero todas muy acertadas. Me llama la atención el Orient con complicación lunar.
Saludos y gracias por compartir

• Me gusta
Muy chula la colección, esos Casios molan mucho!!!
Esperando a la historia de cada pieza.

• Me gusta
Enhorabuena compi!!

Menuda caja completa y variada. Me gustan muchos, pero me rechiflan dos: El cartier y el Mido tv big data.

Un placer verlos. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Bonita colección. La verdad que tienes piezas realmente buenas. Si me tengo que decantar por uno eligiría el Cartier pero hay una gran calidad y variedad que hace complicada la elección.
Felicidades por la colección, disfrútala a tope y que siga aumentando.

• Me gusta
Variada y muy buena colección. Me gustan el Multifort, el Tsuyosa, el Santos y el Timex con Snoopy. Gracias por compartirla

• Me gusta
IMG_0311.webp

Bueno lo prometido es deuda

Empecemos por los Casio
De izquierda a derecha

-El primero lo compré en un viaje a Londres el mismo dia que salio alli. Semanas mas tarde se empezo a comercializar en España. Reloj discreto y muy elegante
- Casio Marlin poco que añadir cada vez cuesta más encontrarlo con el pez
-G shock muy bonito para el verano
- Casio verde aspecto impresionante y brillo de la esfera espectacular
- el último lo adquirí en creationwatch muy original y poco visto

Seguiré metiendo Casios que me llamen la atención. Me encantan

IMG_0312.webp

Este fue mi primer reloj automático y le tengo un cariño especial . Sé que esta marca tiene muchos detractores Pere tiene piezas muy interesantes, historia y calibre propio. Nada que ver con otras marcas de diseño

IMG_0313.webp

Con este Citizen empezó todo , lo vi en un expositor y me enamoró su estética y color. Sigue siendo uno de mis favoritos. Y aquí empezó mi locura relojil

IMG_0314.webp

Esta pieza fue el último reloj que llevó mi padre fallecido en 2014. Este año lo voy a restaurar

IMG_0315.webp

Me encanta. A mis 54 años lo sigo utilizando incluso en la oficina con traje

IMG_0316.webp

Nuevo Seiko 5 field
Original y diferente, aún no lo he estrenado y probablemente lo venda. Es muy bonito pero no me ha conquistado

IMG_0317.webp

Relojazo
Calidad a raudales y esfera de las mejores

IMG_0318.webp

Este Mako tiene su historia. Lo compré nada más salís porque me encantó la esfera. Las primeras unidades que se comercializaron salieron con un defecto en en los índices del segundero si os fijáis sobre el segundo 27, la distancia no está proporcionada. Al cabo de unos meses lo corrigieron.
De ahí que sea una pieza, un tanto especial. Por cierto de origen venía con una correa de cuero gris que no me acababa de convencer.

IMG_0319.webp

Referencia muy conocida del Seiko 5. Único GMT DE LA COLECCIÓN. La verdad es que no sale mucho de la caja.

IMG_0320.webp

Cartier Santos 100 XL para mí uno de los santos Grisles de la relojería. Me ha costado mucho conseguirlo porque me hubiera gustado tenerlo con el Army de acero
Pero todo no puede ser…es de las piezas de las que me siento más orgulloso

IMG_0321.webp

Relojazo…es espectacular Tenia mis dudas y lo pedí a ciegas pero es un espectáculo . Lo recomiendo 100%. Si se llamara de otra manera valdría 5 veces más…

IMG_0322.webp

No podía faltar un tsuyosa en la colección y otro que me llega en unos días que os mostraré. Como curiosidad de este Citizen los diales tienen reflejos arcoíris, muy veraniego

IMG_0323.webp

Elegante como pocos. Parece una pieza de alta relojería. Pertenece a la colección 75 aniversario

IMG_0324.webp

IMG_9703.webp

Oris edición limitada red sea. Contundente. Corona a la izquierda un espectáculo

IMG_0325.webp

Uno de mis favoritos Certina da mucho por el precio. Calidad a raudales y el verde es una pasada. En la muñeca queda genial. Titular indiscutible

IMG_0326.webp

Un Black de Carbono muy chulo y de mucha calidad. Casio Edifice automático traído por un amigo de Japón

IMG_0328.webp

Mi última adquisición
Desde que lo lanzaros fue un verdadero flechazo. Es el de 42 mm . El junio pasé unos días en Lanzarote y después de negociar duro en una joyería , se vino a Madrid por 1700€ y lo vale con creces

Y por último , junto con el de mi padre, el más especial. Siempre he querido tener un Rolex Oyster Perpetual , pero era para mi practicante inaccesible. Con paciencia y algo de enchufe me apunté a una lista de espera sin mucha esperanza, pero al cabo de no más de 3 meses me llamaron que ya estaba en tienda. Mi hermana estaba ingresada en un hospital y no pude ir…pero a los dos días mi hermana falleció de manera repentina. A la semana fue a recogerlo, pero lo tuve en casa sin abrir al menos un mes. No me apetecía…pero a día de hoy, cada vez que me lo pongo mi hermana se llena de alegría

IMG_0327.webp

Llevo tiempo con la regla de no comprar si no sale algo del mismo valor y, aunque parezca mentira lo voy cumpliendo
Espero no aburriros
Gracias por llegar hasta aquí

Enhorabuena buena por la colección!!
Aunque creo que hay piezas que se solapan: como crono panda y diver de bisel verde.
A disfrutarla!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie