Bueno lo prometido es deuda
Empecemos por los Casio
De izquierda a derecha
-El primero lo compré en un viaje a Londres el mismo dia que salio alli. Semanas mas tarde se empezo a comercializar en España. Reloj discreto y muy elegante
- Casio Marlin poco que añadir cada vez cuesta más encontrarlo con el pez
-G shock muy bonito para el verano
- Casio verde aspecto impresionante y brillo de la esfera espectacular
- el último lo adquirí en creationwatch muy original y poco visto
Seguiré metiendo Casios que me llamen la atención. Me encantan
Este fue mi primer reloj automático y le tengo un cariño especial . Sé que esta marca tiene muchos detractores Pere tiene piezas muy interesantes, historia y calibre propio. Nada que ver con otras marcas de diseño
Con este Citizen empezó todo , lo vi en un expositor y me enamoró su estética y color. Sigue siendo uno de mis favoritos. Y aquí empezó mi locura relojil
Esta pieza fue el último reloj que llevó mi padre fallecido en 2014. Este año lo voy a restaurar
Me encanta. A mis 54 años lo sigo utilizando incluso en la oficina con traje
Nuevo Seiko 5 field
Original y diferente, aún no lo he estrenado y probablemente lo venda. Es muy bonito pero no me ha conquistado
Relojazo
Calidad a raudales y esfera de las mejores
Este Mako tiene su historia. Lo compré nada más salís porque me encantó la esfera. Las primeras unidades que se comercializaron salieron con un defecto en en los índices del segundero si os fijáis sobre el segundo 27, la distancia no está proporcionada. Al cabo de unos meses lo corrigieron.
De ahí que sea una pieza, un tanto especial. Por cierto de origen venía con una correa de cuero gris que no me acababa de convencer.
Referencia muy conocida del Seiko 5. Único GMT DE LA COLECCIÓN. La verdad es que no sale mucho de la caja.
Cartier Santos 100 XL para mí uno de los santos Grisles de la relojería. Me ha costado mucho conseguirlo porque me hubiera gustado tenerlo con el Army de acero
Pero todo no puede ser…es de las piezas de las que me siento más orgulloso
Relojazo…es espectacular Tenia mis dudas y lo pedí a ciegas pero es un espectáculo . Lo recomiendo 100%. Si se llamara de otra manera valdría 5 veces más…
No podía faltar un tsuyosa en la colección y otro que me llega en unos días que os mostraré. Como curiosidad de este Citizen los diales tienen reflejos arcoíris, muy veraniego
Elegante como pocos. Parece una pieza de alta relojería. Pertenece a la colección 75 aniversario
Oris edición limitada red sea. Contundente. Corona a la izquierda un espectáculo
Uno de mis favoritos Certina da mucho por el precio. Calidad a raudales y el verde es una pasada. En la muñeca queda genial. Titular indiscutible
Un Black de Carbono muy chulo y de mucha calidad. Casio Edifice automático traído por un amigo de Japón
Mi última adquisición
Desde que lo lanzaros fue un verdadero flechazo. Es el de 42 mm . El junio pasé unos días en Lanzarote y después de negociar duro en una joyería , se vino a Madrid por 1700€ y lo vale con creces
Y por último , junto con el de mi padre, el más especial. Siempre he querido tener un Rolex Oyster Perpetual , pero era para mi practicante inaccesible. Con paciencia y algo de enchufe me apunté a una lista de espera sin mucha esperanza, pero al cabo de no más de 3 meses me llamaron que ya estaba en tienda. Mi hermana estaba ingresada en un hospital y no pude ir…pero a los dos días mi hermana falleció de manera repentina. A la semana fue a recogerlo, pero lo tuve en casa sin abrir al menos un mes. No me apetecía…pero a día de hoy, cada vez que me lo pongo mi hermana se llena de alegría
Llevo tiempo con la regla de no comprar si no sale algo del mismo valor y, aunque parezca mentira lo voy cumpliendo
Espero no aburriros
Gracias por llegar hasta aquí