• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Status Colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonitas cajas, una selección de relojes meditada. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
Una colección muy variada,,, que la disfrutes

• Me gusta
Buenas noches
Este fin de semana os hago un pequeño resumen de cada pieza, casi todas tienen su razón de ser…
Gracias por vuestros comentarios

• Me gusta
Reacciones: OscarPC
Bonita colección , comparto alguna pieza que tienes y tendría de buena gana alguna otra.
Eso es, cuéntanos algo más detrás de lo que hay en alguna pieza

• Me gusta
Muy bonitas piezas tienes. Como bien dicen los compañeros deberías contarnos algo acerca de ellas, su pequeña o gran historia que tengan y demás.
Un saludo!

• Me gusta
Muy buena colección, muy completa y con relojes para todo. Compartimos el Santos, la verdad que es un relojazo!!
Me ha llamado la atención el Casio octogonal, el que está en la primera foto a la derecha del todo, nos puedes contar algo sobre él o darnos la referencia?
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Hola,
Enhorabuena por ese conjunto de relojes que nos muestras.
A disfrutarlos mucho.
Saludos.

• Me gusta
Buenas noches forer@s
Quiero compartir con vosotros el status actual de mis cajas
Espero que os gusteVer el archivos adjunto 3525925Ver el archivos adjunto 3525926Ver el archivos adjunto 3525927
Es una buena colección, muy variada, se ve una excelente sensibilidad por esta afición, hay piezas para todos los gustos y ocasiones, veo relojes muy interesante y de "buen nivel", (Cartier, Rolex, Oris, etc), me ha encantado el MIDO Multifort TV Date. Enhorabuena, a disfrutarla y si es posible ampliarla.

• Me gusta
Me gusta mucho la colección, muy variada. ¿hay alguno que sea más especial?

• Me gusta
Enhorabuena. Ahora a disfrutar y a por más piezas :)

• Me gusta
Muy bonita colección. Ese Mido marrón le tuve en miras cuando salió. Variedad de relojes. Enhorabuena!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie