• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi paso por los Cayos de La Florida (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Qué fotazas y que claridad de agua! Además, ese Seiko no falla.

vaya maravilla, sobre todo los tiburones y tortugas... me pasaría horas mirándolos bajo el agua, a unos por majestuosos y a las otras por cachondas y entrañables...

Alucinante y gracias por compartirlo. Siempre admiro lo que me veo incapaz de hacer........solo pensar en estar ahi dentro me acojona...pero debe ser alucinante. Saludos,

Muchas gracias por compartir; simplemente espectacular!!!

Como os decía, en La Florida hice otra inmersión, muy diferente a cualquier que hubiese hecho nunca, en un acuario de Disney !
En el parque temático Epcot Center en Orlando, puedes bucear en la segunda piscina de agua de mar más grande del mundo, con un montón de especies, como no, tiburones, mantarrayas, tortugas, etc.
Visibilidad alucinante, temperatura constante, sin corrientes... evidentemente no es lo mismo que bucear en el mar, pero fue una experiencia muy curiosa, la recomiendo, aunque no repetiría... prefiero explorar nuevos mares !

Uno de los atractivos especiales de esta inmersión, es que tus familiares pueden verte desde las ventanas que están en los restaurantes:

Y como no, no podía faltar el Mickey:

Fenomenal, gracias por compartirlo con nosotros

Muy chulo también, diferente pero muy chulo

Se vé que has aprovechado bien las vacaciones [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sencillamente espectacular :clap:

Ya sé que ya se ha dicho, ¡¡pero es que nos e puede decir otra cosa!!

Gracias por la currada de poner las fotos :ok::

Espectacular! Gran reportaje gráfico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

uffff...menudo paso por florida compañero...enhorabuena,aqui esta mi MDD pidiéndome que la lleve a bucear jjjjjj....enhorabuena y gracias por compartirlo...

No lo dudes, llévala !

Impresionante, magnifico reportaje, enhorabuena.

Increíble bucear viendo ese tiburón,pedazo de Morena...da miedo..un reportaje magnífico... felicidades

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

la ostia tu que pedazo reportaje no falta ni un bicho under water jajaja una pasada si señor

Tengo las yemas de los dedos arrugadas. Qué maravilla!!

8o Impresionante. Fantástico compañero. Gracias.

¡¡¡Impresionante!!! :clap::clap::clap::clap:Qué chulada y a la vez qué miedico tener tan cerca esos bichos tan grandes y malencaraos ::bxd::

Tremendo reportaje. Muchas gracias por pegarte la currada de subir tantas fotos para compartirlo :Cheers:

Hola, el que usaba las twin yet de scubapro eras tu? casualmente son mis preferidas y....en rojo por supuesto jaaaa

saludos y buen azul siempre¡¡¡

Espectaculares fotos, para un sitio paradisiaco!!!

Impresionante compañero que envidia.
Que cara de amigos tienen las morenas verdad?
Gracias por enseñar.

Hola, el que usaba las twin yet de scubapro eras tu? casualmente son mis preferidas y....en rojo por supuesto jaaaa

saludos y buen azul siempre¡¡¡

El mismo. Me las dieron para probarlas. Van muy bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie