• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Cádiz

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sr_tabulador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr_tabulador

Sr_tabulador

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Mi nombre es Jose Antonio, tengo 33 años y os escribo desde Cádiz.

¡Muchas gracias por aceptarme en este foro!

Paso por aquí para saludar a la comunidad y presentarme. Llevo bastantes años disfrutando de la relojería de forma muy personal, al no tener a nadie en mi entorno cercano que comparta esta afición.

Tengo una caja limitada a un máximo de 12 piezas bajo una filosofía de no acumular por acumular, donde busco que cada reloj me transmita un feeling muy concreto. Me atrae mucho la estética de los 70 y 80, el mar y las piezas con un trasfondo técnico o histórico interesante.

En breve compartiré un hilo en el Foro General enseñando en detalle mi colección actual.

Un placer estar por aquí. ¡Nos vemos pronto por los hilos!

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Bienvenido!

• Me gusta
Reacciones: Sr_tabulador
Atrás
Arriba Pie