• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi paso por los Cayos de La Florida (muchas fotos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya sitio guapo para bucear, y vaya reportaje fotográfico, gracias por compartirlo. [emoji108]

Enviado desde mi Nexus 6P

Espectacular hilo, me ha encantado.

No encuentra nada mejor, agua caliente y cristalina, peces muy lindos y coloridos, tiburones y un Seiko diver jajaja

Saludos y gracias por compartir :)

Excelente reportaje, muchas gracias por presentar una zona preciosa de EU donde se come y se disfruta muy bien.
Saludos.
Por cierto hablando de Konko ande anda Jesus?

Y yo que pensé que te habías comido unos 'callos' a la madrileña en el bar 'la florida'... jejeje

De todas formas impresionantes fotos 😉

Que maravillas hay por esos lares!! Impresionantes fotos 8o. Gracias por compartirlas!

Pero eso keslokees?
Debe ser el paraiso de los submarinistas, viste de todo, solo te faltó una sirena.
Envidia no, lo siguiente

Bonitas fotos sí señor.
Una pregunta, con qué club hiciste las bajadas? Voy a pasar una temporada en Miami y estoy buscando un buen club de buceo. Me puedes responder por MP si prefieres. Gracias de antemano.

Impresionante experiencia, compañero. Espectaculares las fotos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Bonitas fotos sí señor.
Una pregunta, con qué club hiciste las bajadas? Voy a pasar una temporada en Miami y estoy buscando un buen club de buceo. Me puedes responder por MP si prefieres. Gracias de antemano.

Te recomiendo dos en Cayo Largo: Scuba Fun y Rainbow Reef

Que harta de fotos, pero espectaculares, y el seiko al pie del caňon

espectaculares fotos, gracias por este momento de relax

Precioso reportaje y muy buenas fotos. En este caso me gustan más las fotos que los relojes

Gracias por el hilo. En cuanto empiece el fresquito nos vemos en en el de calcetines, je, je....

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk

Gracias por esas bellas fotografías.

IMPRESIONANTE!! menudas fotos mas guapas y que fondos mas bonitos, me ha gustado mucho el post.
Gracias por ponerlo.
Saludos

uffff...menudo paso por florida compañero...enhorabuena,aqui esta mi MDD pidiéndome que la lleve a bucear jjjjjj....enhorabuena y gracias por compartirlo...

Espectaculares fotos!!! Gracias por compartir

Magnifico post muy buenas fotos

Se me ha debido de agotar la bombona porque me he quedado sin respiración, qué maravilla, gracias por las fotos y mi más sincera envidia, insana por supuesto.

Luego pondré algunas fotos de otro sitio donde buceé en La Florida, totalmente diferente, pero no menos espectacular.

Por tutatis!! Qué claridad de aguas (y qué temperatura!) preciosas fotos, se ve que lo disfrutaste.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie