• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo westclox

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Aqui mi nueva adquisición de ebay: Os doy datos tecnicos:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Antiguo reloj de Bolsillo Scotty Shock Ressistant de Westclox
Autentico reloj "Dollar Pocket Watch" circa 1940/50, fabricados en USA a bajo coste (los primeros costaban 1 dolar de ahi su nombre) para los trabajadores ya que entonces pudieron comprar un reloj , diseños de maquinaria que vinieron a marcar el inicio de la relojeria moderna de consumo.

lostlink.jpg


Tiene un diametro de 5 cm sin contar con la corona y de 6 cm con la corona,el dial tiene 4 cm y viene con segundero a las seis ,el grosor de la caja es de 14mm con la esfera tipo balon de 18mm.

[/FONT]
lostlink.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Lleva numeracion arábiga y segundero a las seis, la tapa posterior es granulada para que no se resbale
[/FONT]
lostlink.jpg

lostlink.jpg

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Deseo que os haya gustado. Son unos relojes muy buenos, ademas de baratos. Estoy esperando para adquirir otro. Espero vuestros comentarios. Un saludo.








[/FONT]
 
Muy bonito y en estado inmejorable. El que la sigue...... Gracias por compartirlo
 
Que bonito. Yo tengo un Westclox Bull Eye conocido como Dollar watch y otro similar que era de mi abuelo.
 
Te adjunto fotos del mio

Aqui mi nueva adquisición de ebay: Os doy datos tecnicos:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Antiguo reloj de Bolsillo Scotty Shock Ressistant de Westclox
Autentico reloj "Dollar Pocket Watch" circa 1940/50, fabricados en USA a bajo coste (los primeros costaban 1 dolar de ahi su nombre) para los trabajadores ya que entonces pudieron comprar un reloj , diseños de maquinaria que vinieron a marcar el inicio de la relojeria moderna de consumo.

lostlink.jpg


Tiene un diametro de 5 cm sin contar con la corona y de 6 cm con la corona,el dial tiene 4 cm y viene con segundero a las seis ,el grosor de la caja es de 14mm con la esfera tipo balon de 18mm.

[/FONT]
lostlink.jpg


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Lleva numeracion arábiga y segundero a las seis, la tapa posterior es granulada para que no se resbale[/FONT]
lostlink.jpg

lostlink.jpg


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Deseo que os haya gustado. Son unos relojes muy buenos, ademas de baratos. Estoy esperando para adquirir otro. Espero vuestros comentarios. Un saludo.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]







[/FONT]

Es muy bonito, muy parecido a uno que tengo, tengo dos, pero que no va bien. Este sí va en hora. Es un BULL's Eye Made By West Clox lasalle Ill. Es el modelo 30001 y está fabricado en USA. Ahí van las fotos.
Saludos,
ataman
 
Muy bonito, lástima que yo no me atreva a comprar en ebay, es que soy muy catetillo para las compras por internet, pero dan unas ganas!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie