• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Seiko Vanac

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NagatomiPlaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NagatomiPlaza

NagatomiPlaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento mi última entrada... Como amante de Seiko que soy, cuánto más aún, vintage....
Se trata de un ejemplar en un estado fantástico de King Seiko Vanac 5626-7160 con cristal facetado. Habéis visto uno más bonito? ya respondo yo... NO
Creo recordar que se produjo durante dos años, del 72 al 74. Los acabados son de King Seiko, el calibre otra virguería....
Pero sin duda, a parte del conjunto de reloj con brazalete integrado, afilado como un cuchillo jamonero... Impresiona la esfera y el efecto 3D del cristal y la reflexión de la luz.

En el link hay mas datos sobre el modelo...
Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Salud a todos!
IMG_20230502_154311.webp

• Me gusta
Reacciones: jrabal, Eduardo1976, joselmartinez y 11 más
Wowww!!!... Ese cristal 😍

• Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
En los años setenta le tenía tirria a este tipo de cristales y ahora me enamoran. Como cambiamos de forma de pensar. Está en un estado magnífico. ¡Precioso! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Pues es una auténtica chulada, distinto totalmente... No deja indiferente

Precioso y en un estado impecable.

• Me gusta
Precioso, impoluto y super exclusivo setentero.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Que bonito y que bien hecho

• Me gusta
Nunca había visto un cristal de ésa forma. Y, me parece, una virgueria y además de quedarle genial. Es precioso

• Me gusta
La verdad es que estos de Seiko hacen excelentes relojes...... enhorabuena!!!

Atrás
Arriba Pie