• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King Seiko VANAC ahora en titanio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí estos de titanio hay alguna vez que me ponen ojitos, pero entre que hay algo que no termina de encantarme , y que no soporto la leyenda de “AUTOMATIC 3 DAYS”.. pero me parece que tienen personalidad y el gris al sol debe ser un espectáculo

Gustarme me gustan pero es que cuatro mil euros son muchos euros.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Muchas gracias por compartír

A mi no me disgusta pero el precio...

Es de esos diseños setenteros que no me entran, ni los vintage ni la reedición. Que le vamos a hacer, para gustos colores. Gracias por traerlos.

En fotos, me gusta el primer minuto... en la mano, no me gusta. El fondo visto del 8L45 es una chusta.

design_img_4.webp

Te coges el fondo visto de un Seiko 5, con un 4R36, por 250.- €, y parece el mismo.

Seiko-5-SRPD-Review-21.webp

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Gracias por mostrar, a mi me gusta verlo pero no para mí, tanto los originales como estos los veo un poco "recargados" por otro lado, la leyenda de los tres días, tampoco me entusiasma.

Particularmente me quedo con los vintage , que son curiosamente mucho más vanguardiastas que los modelos nuevos , que siendo bonitos no me dicen gran cosa ni son tan rompedores como sus abuelitos.

IDG_20251113_155703_485.webp

Aquí mi abuelete .

• Me encanta
Reacciones: Ferrari66
Éste modelo me tiene enamorado aunque personalmente escogería la versión en acero. Quiero hacerme con uno de los antiguos pero es cuestión de paciencia y encontrar la pieza que esté en muy buen estado y a un precio razonable.

Sinceramente, no entiendo la razón de la reedición de este modelo y menos de esta manera, sin el elemento que lo definía. Es más, no entiendo la colección King Seiko en su totalidad, más allá de sacar Seikos de más de 3000€ y cubrir ese segmento de precio. En fin, mira que me gusta Seiko, pero otra vez vuelven a las andadas de lanzar modelos sin ton ni son, hinchando su catálogo sin ningún sentido.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Sinceramente, no entiendo la razón de la reedición de este modelo y menos de esta manera, sin el elemento que lo definía. Es más, no entiendo la colección King Seiko en su totalidad, más allá de sacar Seikos de más de 3000€ y cubrir ese segmento de precio. En fin, mira que me gusta Seiko, pero otra vez vuelven a las andadas de lanzar modelos sin ton ni son, hinchando su catálogo sin ningún sentido.
Me pasa igual , no entiendo un vanac sin cristal facetado , no tiene mucho sentido .

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Aquí otro que veía el atractivo del cristal facetado, no veo mucho sentido al asunto...

Atrás
Arriba Pie