• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo rusito( y es que no hay dos sin tres...)

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, que hoy me ha llegado otro rusky, pillado de segunda zarpa en el foro de CV.

Un amphibia automático con caja 090. Tengo una esfera blanca de
1610466956681349517130989301301.jpg
aftermarket de Raffles tipo Pam en fase de tuneo... Y en cuanto me llegue, habrá otro cabanillusky.

Menos mal que, como son taaan baratos, puedo costeármelos con mi paupérrima economía.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, DrSlump, Quick y 11 más
Precioso blanquito...!! Seguro que lo dejas niquelcabanillazado.. pero ese dial es muy chulo...

VfgSWb.jpg


0mQl6h.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, Quick y 8 más
Sí que lo es... Pero no cumple el canon de poner "Germàn Cabanillas".😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, BRUICHLADICH y 1 persona más
Pues eso, que hoy me ha llegado otro rusky, pillado de segunda zarpa en el foro de CV.

Un amphibia automático con caja 090. Tengo una esfera blanca de Ver el archivos adjunto 911167aftermarket de Raffles tipo Pam en fase de tuneo... Y en cuanto me llegue, habrá otro cabanillusky.

Menos mal que, como son taaan baratos, puedo costeármelos con mi paupérrima economía.

Muy bonito compañero! La caja que tamaño tiene? Ya presentarás el reloj acabado, eh!
Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Muy chulo. Yo creo que es de la misma especie que el Grizzly. Mira a ver si este es hembra, metelos en la misma cajita, pon un poco de música romántica y a ver si se reproducen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon, Quick y 3 más
Germán ha entrado en espiral cabanillazeadora. Esperando el resultado.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Quick, Marius Jacob y 1 persona más
  • #11
Excelente camarada, ya nos mostraras el resultado, me gusta mucho ese dial, es practicamente un lienzo en blanco, me acabas de antojar (como dicen aqui "estas viendo que el niño es travieso y encima le prestas el balon". :D

No tenemos remedio. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #12
El reloj así ya está precioso pero tengo curiosidad por verlo caballineizado jajajajaja. La 090 es la más grande de Bostok??? ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Quick, FULCRUM y 1 persona más
  • #13
Pues eso, que hoy me ha llegado otro rusky, pillado de segunda zarpa en el foro de CV.

Un amphibia automático con caja 090. Tengo una esfera blanca de Ver el archivos adjunto 911167aftermarket de Raffles tipo Pam en fase de tuneo... Y en cuanto me llegue, habrá otro cabanillusky.

Menos mal que, como son taaan baratos, puedo costeármelos con mi paupérrima economía.
Felicidades German!

Me encanta ese dial, pero seguro que lo mejoras con tu tuneo cabanillusky:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Quick
  • #15
El reloj así ya está precioso pero tengo curiosidad por verlo caballineizado jajajajaja. La 090 es la más grande de Bostok??? ::Dbt::
Sí, por poco, pero sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #16
Muy chulo. Yo creo que es de la misma especie que el Grizzly. Mira a ver si este es hembra, metelos en la misma cajita, pon un poco de música romántica y a ver si se reproducen.
Luna llena, caja de dos y Barry White...


Y a ver si tienen cachorros.🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #17
Buena compra ! A ver cómo queda el cambio ..
2799191A-E759-4D2B-B3AE-55F3D1BD4589.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
  • #18
Esto es un no parar. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #19
Pues eso, que hoy me ha llegado otro rusky, pillado de segunda zarpa en el foro de CV.

Un amphibia automático con caja 090. Tengo una esfera blanca de Ver el archivos adjunto 911167aftermarket de Raffles tipo Pam en fase de tuneo... Y en cuanto me llegue, habrá otro cabanillusky.

Menos mal que, como son taaan baratos, puedo costeármelos con mi paupérrima economía.
¡Qué dial más chulo! Y mira que yo no soy de blancos en relojes acuáticas, pero ya me has metido el deseo en el cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Gutigon y OldTraveler
  • #20
¡Qué dial más chulo! Y mira que yo no soy de blancos en relojes acuáticas, pero ya me has metido el deseo en el cuerpo.
Sois de gatillo fácil :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y DrSlump
  • #21
Precioso camarada, me encantan los diales blancos.

Con tu permiso te pongo una foto del mio, saludos.

IMG_20200725_201140-01 by Marcos, en Flickr
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, amallorca, FULCRUM y 2 más
  • #22
Chulisimo German y sera mas chulo cuando este cabanilleizado jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #24
¿Pues no que me está dando ganas de un dial blanco? Que me quiten el wifi, por favor...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie