• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo ROLEX SUBMARINER

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ayer por la tarde me llegó la última adquisición del Sales Corner de RE.

Lo primero agradecer públicamente el comportamiento ejemplar del señor Javier Franco. Todo un placer comprarle relojes. :)

Pues nada, que digo nuevo aunque sea usado, porque nunca he tenido antes un Submariner.

La verdad es queeeee..... siguiendo el hilo al post de Santi y Rolex... el Sub sigue sin tener rival en el segmento divers/precio. Me hago cruces de como fabrican 800.000 relojes al año con semejante calidad.

Un par de fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con esto y un bizcocho (el bizcocho es el Seiko Brightz power reserve de Seiya que está en camino) quedan ya cerradas las compras navideñas, que llevo un tute que no veas. Lo que queda por llegar y yatá. Lo prometo :D

Saludos!

(Publicidad encubierta : hay un Union Glashutte en el sales corner que necesita dueño cariñoso....) ::) :)
 
Coñe Gaspacha ... pocas palabras que decir... respecto al "aparato". Eso si enhorabuena y que lo disfrutes ...... ;))) ( ¿ test congelador ? ) XDDD como se rompa vamos a quedar mal jijijij.-

SAludos.-
PD: Ya decia yo que Mr.gaspa... con un Glashutee .....
SAlud¡¡¡¡
 
Enhorabuena, un gran reloj
 
Ten cuidado que ese reloj es adictivo.
 
Enhorabuenaaaaaaaaaa, Mr G., compra segura, no te quepa duda. Pillín, por eso te fuiste ayer al sobre tan pronto, para soñar con tu ROLEX;-) ;-) . Que lo disfrutes con salud:) . Un abrazo.
 
Pues aún quedan DIECISEIS días para que termine el año...

384 horas...

23.040 minutos...

1.382.400 segundos...

:D :D :D :-P ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!! :) :) :)
 
Hey !!!

Felicitaciones !!! Y como comenta Jesus..... aún queda tiempo... ;-)
Tú ya sabes que espero...verdad...??? :D
Saludos !!!
 
Enhorabuena con el sub

¿Para que estropearlo con palabras? Es "el reloj".
Y ahora un consejo para acabar con la CRI:
1.- Coge firmemente el cable de alimentación del ordenador (o la batería, si es portátil), agarralos bien y AHORA MISMO desenchufalo o tira la batería a la basura.
2.- Si estás leyendo todavía es que te pasa como a todos nosotros, que los relojes nos tiene sorbido el coco y comida la moral, pero ¿Qué le vamos a hacer? Cada uno elige su maritirio preferido.
Que los disfrutes con salud (a todos, los que están y los "por venir")

Un abrazo.
 
caniho64 dijo:
¿Para que estropearlo con palabras? Es "el reloj".
Y ahora un consejo para acabar con la CRI:
1.- Coge firmemente el cable de alimentación del ordenador (o la batería, si es portátil), agarralos bien y AHORA MISMO desenchufalo o tira la batería a la basura.
2.- Si estás leyendo todavía es que te pasa como a todos nosotros, que los relojes nos tiene sorbido el coco y comida la moral, pero ¿Qué le vamos a hacer? Cada uno elige su maritirio preferido.
Que los disfrutes con salud (a todos, los que están y los "por venir")

Un abrazo.

:D :D ;-) ;-) :D :D Pos sigo viéndolos ¿qué hagorrrrr?
 
  • #10
Ya lo dicen las escrituras

Si tus ojos te escandalizan... arráncatelos; pero será un pa ná porque también hay relojes para ciegos (con todos mis respetos). Sal a tomarte algo, vete al cine, apúntate a un campeonato de ganchillo, ¿yoga?, ¿aerobic? da igual, en cuanto terminas vuelves a casa y ahí está esperándote la caja seductora... cagoentosusmulas:-((
 
  • #11
Precioso reloj. Sin duda es una de las piezas con más personalidad de la relojería.
Te dará grandes satisfaccónes.
El mio tien 7 años y lo quiero com el primer dia.
La semana que viene, mi hermano recoge un Sub Green en Canarias.
Te harás adicto a ese reloj. Por muchos que compres, siempre encontrarás momento de sacarlo de su caja y colocártelo. Ya verás.
Es lo que tiene llevar 50 años estando de moda. Ser un verdadero y auténtico clásico.
Ahora que lo critiquen. JA!
 
  • #12
Antonio, lo que acabas de comprar

no es un reloj, es un sueño que te hará feliz. Rolex es un mundo aparte
 
  • #13
Has dado un paso de gigante al comprar esa maravilla de Rolex.
Enhorabuena por la compra y esperamos tu review con ansiedad.
Un abrazo compañero :) :) :)
 
  • #14
Eso es un diver y lo demás cuento!!!!

Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena, es un auténtico (y merecido) clásico.

Como ya se ha comentado en otras ocasiones, es una marca que a pesar de todos los prejuicios que a veces suscita, bien merece su reconocimiento. Yo también me merezco uno (algún día...). :D
 
  • #16
disfrutalo, me encanta y cuando quieras venderlo dimelo por si las moscas puedo, un abrazo.
 
  • #17
Bah, esas fotos son fáciles para ti, quiero una en el congelador...

... en serio, enhorabuena. Lo espero en el sales pronto ;-)
Un saludo
 
  • #18
No paras ¡¡¡¡¡¡ a disfrutarlo ¡¡¡¡¡ ;-)


Saludos.
 
  • #19
Un todo terreno y todo ocasión. Si fuera carro sería un BMW X5.
¡¡¡Chingao!!! Como extraño el mío :(
lostimage.jpg

Me refiero al submariner que tuve.
Ni modo.
 
  • #20
Enhorabuena por tal fenomenal adquisición. Y ahora... ¡ A la nevera !
 
  • #21
Filicidadeeees, :) haber que le vas a hacer ahora, que te denuncio :-( es un menor ;-)

Que lo disfrurtes.
 
  • #22
Enhorabuena Mr G. Es un clasico como la copa un pino... ¡a disfrutarlo! al menos hasta que llegue el Brightz, que hay se impone una reviu como Dios manda ;-)

Saludos
 
  • #23
Felicitades ! Un reloj muy util contra la lluvia de Belgica !

:D
 
  • #24
Magnifico reloj, que lo disfrutes!!!
 
  • #25
Enhorabuena....
Que Vd. lo disfrute...

(j03r, que vicioso....);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie