enpemo
De la casa
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Si Jose, los Pam me gustan una barbaridad y este Radiomir es una preciosidad, gracias amigoPrecioso dueto a disfrutarlo....ya sabia que andabas loco por los PAM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Jose, los Pam me gustan una barbaridad y este Radiomir es una preciosidad, gracias amigoPrecioso dueto a disfrutarlo....ya sabia que andabas loco por los PAM.
Gracias Jose, ya lo pones en tu firma, las penas con Pam, son menos, jajajaja que razon tienes, un abrazoUn acierto total Enrique, .... se complementan, son magníficos y lo mas importante, a ti te gustan.
Disfrútalos.
Salu2.
Gracias amigo, como buen amante de los Pam que eres tambien, supongo que te habrá encantado.Buenas, que pasada, disfrutas de lo más elegante y lo más deportivo de la marca, que los tengas por mucho tiempo Enrique
Saludos
Gracias Carlos, como amante de los relojes se que te encantan un abrazoPrecioso reloj Enrique, y menuda pareja hacen los dos juntos...espero que lo disfrutes todo el tiempo que sea...enhorabuena por el/ellos.
Saludos
Uff. amigo mio, el titanio del Pam es increible, una tonalidad que tira a simulaciones de bronce.Enrique, que color mas bonito te ha cogido el 25, enhorabuena por ambos...
Gracias Paco, si me canso te aviso? jajajaja, ufff, dificil esta la cosa.Qué pasada Enrique!
Si te cansas de él, me avisas...
Gracias Miguel, cuida ese 380 porque si lo vendes estas perido, yo me perdí, pero muy contento ahoraSoberbio......digno de conservar.
Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: yo no me desprendo de mi 380 por sí acaso me entrara esa tentación!