• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo inquilino

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues tras meses de meditación… hay un nuevo inquilino en la caja.
Tenía ganas de un radiomir…, y desde que salió este modelo me enamoré del sabor añejo que trae.
Y así, llegamos a esto…

IMG_2654.webp

Y tras valorar pros y contras, coherencia con la caja, probarme ambos… etc…
Acabamos con esto…

IMG_2670.webp

IMG_2676.webp

IMG_2664.webp

Y aquí con su hermano:
IMG_2674.webp

Perdón por las chapuceras y rápidas fotos, pero me podía el ansia!
Otro día con más tiempo ya comentaré en detalle las impresiones…

• Me gusta
Reacciones: Martu25, fucop, Bastonito y 24 más
PRECIOSO 😍 y te queda como un guante. Que lo disfrutes compañero.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Muy bonito y excelente pareja.

• Me gusta
@suso lopez muchas gracias por tus palabras compañero!
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Una belleza. Si no tuviera un Venti iría a por el. Enhorabuena

• Me gusta
Precioso. Qué bonitos relojes hace Radiomir Antic para Panerai.
A disfrutar ambos, compañero.

• Me gusta
@Aravismo
La esfera del venti es preciosa. Ya me fijé en ella cuando salió pero voló mi oportunidad.

La verdad es que con el color dudé bastante, porque no quería cogerlo beige sólo por ser más diferente a lo que tengo, y hay que decir que el negro engaña en las fotos.
Al natural es más pizarra o antracita que negro…
Y pese a ser claro, no se hace enorme visualmente en la muñeca (como sí me pasó con el submersible).

IMG_2556.webp

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, minimartinet y Aravismo
Precioso de verdad.

• Me gusta
Es muy bonito hasta para mi,que no soy muy de Panerai.

• Me gusta
Un espectaculo. Gran recien llegado!

• Me gusta
Qué belleza! Realmente bonito, a disfrutarlo.

• Me gusta
Que pasada! Muy bonito.. felicidades

• Me gusta
Gracias compañeros!
Es curioso cómo cuando aciertas, lo notas casi desde el principio. Estoy muy satisfecho.
La correa parece de mantequilla (no así la del modelo oscuro, mucho más recia aunque también seguro que longeva).

A ver si la próxima semana compruebo la reserva de marcha real (dicen que llega a 4 días) y lo miro en el crono comparador con diferente carga.

Enhorabuena. Es precioso.

• Me gusta
Yo siempre repito que se entra en los PAM por los Luminor y su famoso protector de corona pero a poco que se profundiza un poco en la historia y en los modelos clásicos de la marca enseguida aparece el gusanillo "Radiomir". El problema de ese gusanillo es que no se puede saciar sólo con un modelo. Y lo digo con conocimiento de causa.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y osmpo
Muy bonito.
La esfera en beige es muy original.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
@Aravismo
La esfera del venti es preciosa. Ya me fijé en ella cuando salió pero voló mi oportunidad.

La verdad es que con el color dudé bastante, porque no quería cogerlo beige sólo por ser más diferente a lo que tengo, y hay que decir que el negro engaña en las fotos.
Al natural es más pizarra o antracita que negro…
Y pese a ser claro, no se hace enorme visualmente en la muñeca (como sí me pasó con el submersible).

Ver el archivos adjunto 2858119
Una preciosa pareja, muy elegantes, una buena eleccion.

• Me gusta
Es precioso compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Gracias a todos por vuestros comentarios.
No me imaginaba que pudiera tener tanta aceptación un color tan “raruno”.

Yo siempre repito que se entra en los PAM por los Luminor y su famoso protector de corona pero a poco que se profundiza un poco en la historia y en los modelos clásicos de la marca enseguida aparece el gusanillo "Radiomir". El problema de ese gusanillo es que no se puede saciar sólo con un modelo. Y lo digo con conocimiento de causa.

Me probé el básico azul (en mi opinión los azules hay que probárselos sí o sí) y me sorprendió para bien.
Ya había tenido un 183…, pero en esta ocasión, no sé si por la caja pulida o por qué, pero me lo vi más “de vestir”.
Pero muy bonito al natural también la verdad.
Lo de la tapa trasera a presión…, se lo podrían haber ahorrado pero me parece una buena pieza de entrada.

IMG_2563.webp

IMG_2564.webp

Y bueno, el otto giorni con la caja bruñida, un espectáculo…
Tal vez la caja bruñida sea difícil mantenerla bien con el uso diario (al final es pvd negro desgastado y los pelos son blanco sobre negro…), pero no digo que si no hubiese sido el marrón… (que ahora lo han hecho solo boutique), no la hubiese liado.

IMG_2572.webp

IMG_2569.webp

El submersible blanco se hace grandote:
IMG_2584.webp

Y el submer de 42, tiene pinta de cómodo pero en la cajita me haría sentir el luminor de 44 enorme y a él mismo una chincheta.

IMG_2586.webp

Hay que probarse las cosas…

• Me gusta
Reacciones: Zuma, marlowe, Watcher_Nostalgic y 1 persona más
Muy chulo el color de esa esfera

• Me gusta
Los radiomir cada vez me ponen más ojitos!! Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes con salud!!

• Me gusta
Reacciones: marlowe y osmpo
Buenas tardes, felicidades por ese caffe machiato!
Disfrutalo mucho junto con el 8 giorni que es precioso.
Forza Panerai!

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Watcher_Nostalgic y osmpo
De todos los que muestras me gustan todos. El que menos , quizá, el azul por su dial rayos de sol. Lo vinculo menos a Panerai, con colores más adustos.
Ese café envejecido es perfecto. Más fotos, por favor.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y rabbitigle
De todos los que muestras me gustan todos. El que menos , quizá, el azul por su dial rayos de sol. Lo vinculo menos a Panerai, con colores más adustos.
Ese café envejecido es perfecto. Más fotos, por favor.

IMG_2695.webp

IMG_2696.webp

IMG_2700.webp

IMG_2702.webp

IMG_2708.webp

IMG_2707.webp

• Me gusta
Reacciones: Martu25, jazz197276, rabbitigle y 4 más
Atrás
Arriba Pie