• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de ases.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valeroso

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, ayer jugando unas partidas de poder con unos amigos se me ocurrió ofrecer este hilo para los q os apetezca enseñar algún poder de vuestra colección, espero disfrutarlo mucho y q lo disfrutéis, aquí os dejo el mío.

Un abrazo fuerte y buen finde.

Archivos adjuntos

• 1000085115.webp
    1000085115.webp
    117,2 KB · Visitas: 150
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me encanta el Lotus titanium! 👌 y el Rado. Claro.

• Me gusta
Reacciones: valeroso
Buenas SPM83, el titanium fue mi primer reloj hace mil años, funciona perfecto, es súper ligero y la verdad q le tengo mucho cariño me gustaría restaurarlo por completo pero no sé si es posible volver a darle los acabados dorador y demás, muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.

Buenas SPM83, el titanium fue mi primer reloj hace mil años, funciona perfecto, es súper ligero y la verdad q le tengo mucho cariño me gustaría restaurarlo por completo pero no sé si es posible volver a darle los acabados dorador y demás, muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo.
Por poder se puede, pero no merecerá la pena a nivel económico

• Me gusta
Muy guapo el Rado!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie