• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

MI NUEVO JUNGHANS MAX BILL 34mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Matveyev
Y para colmo el 99,9%, por no decir el 100%, de las fiestas son gastronómicas, si esq somos la leche en eso de montar festejos del buen comer y del buen beber:laughing1:

Te tomo la palabra y si me decido te aviso y aprovechamos para hablar de rejojes y, como no, degustar productos típicos "da terriña" regados con nuestra maravillosa Estrella ;-)

Un abrazo
A ver si me cojo el coche y me acabo uniendo! Un abrazo compañeros :)

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pedazo de reloj compañero, me encanta su minimalismo y las manecillas, se ve súper versátil. Muy buena elección, que lo disfrutes estas navidades!!
Muchas gracias por tus palabras compañero!
Que ganas de poder empezar a darle uso.
Te deseo unas felices fiestas :)
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: SerQ12
Pues una pequeña delicia, que lo disfrutes un montón y con toda la salud del mundo.
Gracias Josemi :)
Pequeña delicia, muy buena descripción. Lo disfrutaré mucho me temo, me encantó nada más verlo en mis manos, de esos que te despiertan ese “algo” al mirarlos.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Muy muy bonito, yo tengo el de 38 con la esfera negra y no me canso de verlo

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Muy chulo, aunque sea 34mm como la esfera ocupa prácticamente todo ese diámetro, parecerá algo mayor. A disfrutarlo con mucha salud !!

• Me gusta
Un reloj bonito, elegante, sencillo, lo tiene practicamente todo, aunque yo me iría al de 38, cuestión de gustos, que lo disfrutes.
Gracias Cameros :)
Eso es, nuestra bonita afición va de gustos en efecto. El 38mm también lo valoré, solo que al ir sin apenas bisel este modelo me decanté por el pequeñin. Sabiendo que es un tamaño poco popular, escuché a mi voz interior y me decidí por el 34mm. Al final es para disfrute personal, y al verlo entre las manos, la sonrisa era para haberla grabado :)
Un abrazo compañero,
Y felices fiestas :)

• Me gusta
Reacciones: CAMEROS y CASCARILLEIRO
Muy muy bonito, yo tengo el de 38 con la esfera negra y no me canso de verlo
El negro es precioso igualmente. Son bonitos estos pequeñines :)
Un abrazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: SR81
Muy chulo, aunque sea 34mm como la esfera ocupa prácticamente todo ese diámetro, parecerá algo mayor. A disfrutarlo con mucha salud !!
Gracias Asturianucu!
Exacto, viste grande para sus 34mm de esfera al no tener bisel.
Miralo al lado de su hermano el DJ 36mm, están muy “ahí ahí”.
Un abrazo amigo,
Que disfrutes de estas fiestas!
IMG_4643.webp

• Me gusta
Reacciones: argus y SR81
Felices fiestas para ti y los tuyos, también (y atento, que se rumorea que te has“autoportado” muy bien y puede que el domingo te lleves un alegrón :clap:).
Jajajaja con ese rumor me fuí ayer a dormir :)
A ver que pasa el domingo.
Un abrazo compañero :)

• Me gusta
Reacciones: Pestaña
hola llana! Le pasa a mucha gente si, de hecho mucha gente los relojes por debajo de 36mm los consideran de dama o cadete. Al final los gustos son muy personales.

En “defensa” de este chiquitin, realmente al no tener apenas bisel, es un reloj que “viste” más grande. Miralo al lado de mi DJ 36mm, se ven realmente parejos.

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2756716
Se ven muy bonitos, pero creo que no es cuestión de gustos. Es cuestión de muñeca y mano. Si tienes la muñeca como yo, uno de 44 lo ves tirando a justo...no te digo uno de 34/36.
Ni cuando tenía 12 años. 😅
Ya no te digo nada si tienes presbicia....
Tú, afortunado, puedes poner uno de 34 y uno grande también.
El DJ de 36 se lo veo a mí mujer y no se lo veo grande. A mí me quedaba ridículo.
Tengo 54 años y he pasado la moda de los relojes grandes de los 70 y de los pequeños de los 80, que ahora vuelven, las paelleras de 47 y más ...
Son modas, pero hay clásicos que tienen un tamaño razonable desde hace 60 años sin variar ..... Speedy, Sub, Navitimer,, Portuguese...
Eso sí, hay que disfrutarlos todos.

• Me gusta
Que maravilla de Junghans. El valor de lo simple.

• Me gusta
Enhorabuena, muy buena elección, te acompañará siempre ya que es acto para todas las edades.

• Me gusta
Se ven muy bonitos, pero creo que no es cuestión de gustos. Es cuestión de muñeca y mano. Si tienes la muñeca como yo, uno de 44 lo ves tirando a justo...no te digo uno de 34/36.
El DJ de 36 se lo veo a mí mujer y no se lo veo grande. A mí me quedaba ridículo.
Tengo 54 años y he pasado la moda de los relojes grandes de los 70 y de los pequeños de los 80, que ahora vuelven, las paelleras de 47 y más ...
Son modas, pero hay clásicos que tienen un tamaño razonable desde hace 60 años sin variar ..... Speedy, Sub, Navitimer,, Portuguese...
Hola Llana7,

En efecto, para mucha gente, el factor “moda”, sin darse uno mismo cuenta (la eficiencia del marketing), es un componente que influye. Luego hay locos que van por libre, y luego, como bien dices, el diametro de la muñeca es algo a tener en cuenta y encontrar ese punto de armonia una vez puesto.

Un abrazo,

Enhorabuena, muy buena elección, te acompañará siempre ya que es acto para todas las edades.
Gracias Alarico!
yo lo veo muy versatil y atemporal también :)
Un abrazo

Que maravilla de Junghans. El valor de lo simple.
Tal cual, “el valor de lo simple”, describe perfectamente a esta pieza. Poco más se puede añadir :)
Un abrazo cout

Por cierto compañero! Me acabo de acordar. No quiero convencerte de nada en absoluto e? Tan solo me acaba de venir a la cabeza.

Te he buscado, seguro que la conoces, una mítica foto de Muhamed Ali con su Tank de Cartier (yo no lo veo ridícula, y mira que el Cartier Tank es chiquitin y Alí era un tipo con una buena percha). Siendo el reloj realmente pequeño, para mi gusto, le quedaba realmente bien.

O quizá, cómo te decía, el marketing ha “mitificado” está foto y soy una victima de ello? Llegados a este punto cualquiera lo sabe ya… el caso es que me gusta :)

Un abrazo compañero,
IMG_4669.jpeg

• Me gusta
Reacciones: argus
Qué delicia de reloj, me encanta con esa esfera blanca…

• Me gusta
Qué delicia de reloj, me encanta con esa esfera blanca…
Hola Seamaster :)
Es un reloj precioso. La esfera tira a gris plata con según que luz, es mucho más bonita al natural, las fotos no le hacen justicia.
Un abrazo, compañero :)

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Muy muy bonito y sencillo, para mi a veces no hace falta mas para ser elegante. Disfrutalo

• Me gusta
Muy muy bonito y sencillo, para mi a veces no hace falta mas para ser elegante. Disfrutalo
Martin! Estoy de acuerdo. Según el reloj y su finalidad, a veces, menos es mas :)

un abrazo!

Por cierto compañero! Me acabo de acordar. No quiero convencerte de nada en absoluto e? Tan solo me acaba de venir a la cabeza.

Te he buscado, seguro que la conoces, una mítica foto de Muhamed Ali con su Tank de Cartier (yo no lo veo ridícula, y mira que el Cartier Tank es chiquitin y Alí era un tipo con una buena percha). Siendo el reloj realmente pequeño, para mi gusto, le quedaba realmente bien.

O quizá, cómo te decía, el marketing ha “mitificado” está foto y soy una victima de ello? Llegados a este punto cualquiera lo sabe ya… el caso es que me gusta :)

Un abrazo compañero,
Ver el archivos adjunto 2756808

Es
Hola Llana7,

En efecto, para mucha gente, el factor “moda”, sin darse uno mismo cuenta (la eficiencia del marketing), es un componente que influye. Luego hay locos que van por libre, y luego, como bien dices, el diametro de la muñeca es algo a tener en cuenta y encontrar ese punto de armonia una vez puesto.

Un abrazo,
Compi, con todo respeto, te puede gustar, pero es como si le hubiesen clavado una chincheta. Absoluta desproporción.

Atrás
Arriba Pie