No hay de qué, "vecino"
Pues sí, es cierto que no abundan personas que nos atiendan en las joyerías y que sepan de relojería o, al menos, de relojes (no es lo mismo) Algunos, que ya tiene delito, no saben ni de los relojes que tienen a la venta, cuanto menos de otros.
Y lo que ya es rarísimo encontrar es alguien que, sin denostar el producto que vende (porque, a ver, tampoco quiero que se me entienda mal; él me puso los Nomos por las nubes, claro) sea lo suficientemente honesto como para reconocer las fortalezas y virtudes de productos de la competencia. Yo eso lo valoro mucho.
Por cierto, si dudas entre Nomos y Junghans, creo que en Vigo no tenéis conce de Nomos (de Junghans estoy seguro que sí), así que acércate por aquí a verlos, hombre, yo te acompaño. Nada mejor que un vigués y un cascarilleiro compartiendo unas cañas y echando unas risas
edito: está leyendo mi hijo en la prensa que la Com. Autónoma de Galicia es la región de toda Europa que registra un mayor número de fiestas. Sólo en 122 días en torno al verano concentra màs de 3.000 festejos. Si es que somos ... caralludos!!!