• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

MI NUEVO JUNGHANS MAX BILL 34mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esta adquisición, no soy del estilo Bauhaus pero es muy bonito. Que lo disfrutes.
Muchas gracis Jeg84 :)
Es bonito el chiquitin si!
Un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
Y en este modelo con esta esfera, es un must.
Siendo purista, como considero que son mis gustos, en este caso la excepcion merece la pena. Hay veces que las reediciones o modificaciones pueden ser menos de mi agrado, pero el zafiro concretamente en este modelo es muy buen punto a tener en cuenta!
Esq en este reloj q es todo cristal el zafiro le da un plus de tranquilidad, es más, casi se diría q no se puede rayar ya q el acero no está ni expuesto
En este sentido me chirría bastante más el mineral, si no lleva zafiro prefiero plexy, los minerales me matan. Al Khaki Pioneer, por ejemplo, ya q no le han puesto su plexy original le podían haber puesto un zafiro, pero no, mineral, y mira q es bonito el jodío, me encanta, pero ese detalle me mata

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Una delicia, enhorabuena y a por más 34mm

• Me gusta
Esq en este reloj q es todo cristal el zafiro le da un plus de tranquilidad, es más, casi se diría q no se puede rayar ya q el acero no está ni expuesto
En este sentido me chirría bastante más el mineral, si no lleva zafiro prefiero plexy, los minerales me matan. Al Khaki Pioneer, por ejemplo, ya q no le han puesto su plexy original le podían haber puesto un zafiro, pero no, mineral, y mira q es bonito el jodío, me encanta, pero ese detalle me mata
Estoy totalmente de acuerdo. En ocasiones el avance es un plus. No es un cambio radical en el diseño y si en su funcionalidad, algo precisamente que es muy bauhaus a mi entender: “la forma sigue a la función”.

Un pequeño avance/desviación/modificación del modelo original, que no afecta apenas su diseño estetico pero si la funcionalidad y calidad.

Perfecta jugada :)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
enhorabuena. Es un reloj precioso. Esta entre mis preferencias para un año de estos, el o el crono, ............., no se, no se

• Me gusta
Elegante y cómodo. Gracias por la presentación.

• Me gusta
enhorabuena. Es un reloj precioso. Esta entre mis preferencias para un año de estos, el o el crono, ............., no se, no se
Ambos grandes relojes. Yo estoy muy sorprendido con lo que me ha transmitido este chiquitin en la mano.
Un abrazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: jonsalo
Que bien a venido papa noel este año,encima por adelantado.ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Que bien a venido papa noel este año,encima por adelantado.ahora a disfrutarlo
Jajaja lastima que hasta el domingo me lo ha raptado mama noel 😉
Un abrazo

Jajaja lastima que hasta el domingo me lo ha raptado mama noel 😉
Un abrazo
Ya sabemos quien manda manda y lo tenemos que aceptar por nuestro bien🎅

• Me gusta
Interesante situación la q cuentas con ese vendedor. Lo primero es llevarte la grata sorpresa de encontrarte con alguien q sabe de lo q habla, no siempre pasa y cuando sucede da gusto la conversación q se suele terciar, al menos eso me pasa a mi. Lo segundo la posible pérdida del cliente, saber q alguien te ofrece algo q es bueno aún sin venderlo dice mucho de esa persona. Lo dicho, interesante situación

Por otro lado, yo estoy en dudas entre tres relojes algo de vestir, el Orion, el Club y el Max Bill. Quiero uno de ellos para conmemorar un envento especial y llevarlo ese día, aún queda pero ya voy buscando candidato.

En cuanto al Max ya lo tenia en el foco pero desde q se q lleva zafiro gana enteros, me gusta el plexy, más q el zafiro, pero al ser un reloj q casi todo es cristal el zafiro le da un plus para llevarlo a diario y olvidarse

Gracias por contar
No hay de qué, "vecino" :ok:

Pues sí, es cierto que no abundan personas que nos atiendan en las joyerías y que sepan de relojería o, al menos, de relojes (no es lo mismo) Algunos, que ya tiene delito, no saben ni de los relojes que tienen a la venta, cuanto menos de otros.

Y lo que ya es rarísimo encontrar es alguien que, sin denostar el producto que vende (porque, a ver, tampoco quiero que se me entienda mal; él me puso los Nomos por las nubes, claro) sea lo suficientemente honesto como para reconocer las fortalezas y virtudes de productos de la competencia. Yo eso lo valoro mucho.

Por cierto, si dudas entre Nomos y Junghans, creo que en Vigo no tenéis conce de Nomos (de Junghans estoy seguro que sí), así que acércate por aquí a verlos, hombre, yo te acompaño. Nada mejor que un vigués y un cascarilleiro compartiendo unas cañas y echando unas risas :Cheers:

edito: está leyendo mi hijo en la prensa que la Com. Autónoma de Galicia es la región de toda Europa que registra un mayor número de fiestas. Sólo en 122 días en torno al verano concentra màs de 3.000 festejos. Si es que somos ... caralludos!!! :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Robi.
Muchisimas gracias por tus amables palabras Pestaña. Un placer que os pueda gustar lo que cuento. La presentación con este chiquitin y la ilusión que me ha producido agregarlo, ha salido con sencillez y con cariño sobretodo. Muy agradecido de tu mensaje :)

Te deseo unas felices fiestas!
Un abrazo

Felices fiestas para ti y los tuyos, también (y atento, que se rumorea que te has“autoportado” muy bien y puede que el domingo te lleves un alegrón :clap:).

• Me gusta
10/10 ese Junghans, a disfrutarlo!! :clap: Yo tengo el mío en servicio, a ver si vuelve pronto. El Max Bill que has sumado a la colección es sin duda de los más bonitos que tienen.

• Me gusta
10/10 ese Junghans, a disfrutarlo!! :clap: Yo tengo el mío en servicio, a ver si vuelve pronto. El Max Bill que has sumado a la colección es sin duda de los más bonitos que tienen.
Muchas gracias arlogg :)

Te deseo que vuelva pronnto tu MB y unas felices fiestas.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: arlogg
Siempre me ha gustado el Max Bill crono, y ese tuyo me parece muy bonito, pero ese tamaño no lo veo razonable, salvo que tengas una muñeca muy muy fina.
Tengo y he tenido docenas de vintage, y creo que siempre lucen más en 36 ó 38 mm.

• Me gusta
Un reloj bonito, elegante, sencillo, lo tiene practicamente todo, aunque yo me iría al de 38, cuestión de gustos, que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues una pequeña delicia, que lo disfrutes un montón y con toda la salud del mundo.

• Me gusta
Pedazo de reloj compañero, me encanta su minimalismo y las manecillas, se ve súper versátil. Muy buena elección, que lo disfrutes estas navidades!!

• Me gusta
No me suele gustar esa estética, pero este me encanta.

• Me gusta
No hay de qué, "vecino" :ok:

Pues sí, es cierto que no abundan personas que nos atiendan en las joyerías y que sepan de relojería o, al menos, de relojes (no es lo mismo) Algunos, que ya tiene delito, no saben ni de los relojes que tienen a la venta, cuanto menos de otros.

Y lo que ya es rarísimo encontrar es alguien que, sin denostar el producto que vende (porque, a ver, tampoco quiero que se me entienda mal; él me puso los Nomos por las nubes, claro) sea lo suficientemente honesto como para reconocer las fortalezas y virtudes de productos de la competencia. Yo eso lo valoro mucho.

Por cierto, si dudas entre Nomos y Junghans, creo que en Vigo no tenéis conce de Nomos (de Junghans estoy seguro que sí), así que acércate por aquí a verlos, hombre, yo te acompaño. Nada mejor que un vigués y un cascarilleiro compartiendo unas cañas y echando unas risas :Cheers:

edito: está leyendo mi hijo en la prensa que la Com. Autónoma de Galicia es la región de toda Europa que registra un mayor número de fiestas. Sólo en 122 días en torno al verano concentra màs de 3.000 festejos. Si es que somos ... caralludos!!! :laughing1:
Y para colmo el 99,9%, por no decir el 100%, de las fiestas son gastronómicas, si esq somos la leche en eso de montar festejos del buen comer y del buen beber:laughing1:

Te tomo la palabra y si me decido te aviso y aprovechamos para hablar de rejojes y, como no, degustar productos típicos "da terriña" regados con nuestra maravillosa Estrella ;-)

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Robi. y CASCARILLEIRO
Y para colmo el 99,9%, por no decir el 100%, de las fiestas son gastronómicas, si esq somos la leche en eso de montar festejos del buen comer y del buen beber:laughing1:

Te tomo la palabra y si me decido te aviso y aprovechamos para hablar de rejojes y, como no, degustar productos típicos "da terriña" regados con nuestra maravillosa Estrella ;-)

Un abrazo
En eso quedamos, "daquela" 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Robi.
Siempre me ha gustado el Max Bill crono, y ese tuyo me parece muy bonito, pero ese tamaño no lo veo razonable, salvo que tengas una muñeca muy muy fina.
Tengo y he tenido docenas de vintage, y creo que siempre lucen más en 36 ó 38 mm.
hola llana! Le pasa a mucha gente si, de hecho mucha gente los relojes por debajo de 36mm los consideran de dama o cadete. Al final los gustos son muy personales.

En “defensa” de este chiquitin, realmente al no tener apenas bisel, es un reloj que “viste” más grande. Miralo al lado de mi DJ 36mm, se ven realmente parejos.

Un abrazo
IMG_4643.webp

Atrás
Arriba Pie