Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero! Es un diseño que no gusta a todos, es cierto. Es curioso porque es muy simple, y creo que precisamente esa simpleza que a muchos le dejan frio, es lo que gusta tanto a otros. Es lo bonito de esta afición que compartimos.No soy de diseño bauhaus pero aún así hay que reconocer que el reloj es precioso
Que buena esa experiencia en la joyeria, me encanta el asesor honrado que aún pudiendo perder su venta eleve un reloj que él no vende porque así lo crea desde su conocimiento y experiencia. Me encanta que queden este tipo de agentes en las relojerias, eso los hace grandes y hace grande nuestra afición. Gracias por compartir tu experiencia.Buffff... enhorabuena no, "mil" enhorabuenas te doy. Es un reloj precioso, te felicito. Y ese tamaño encaja perfectamente con la estética vintage que buscas y de la que tantos somos fanáticos.
Me alegra también que optases por Junghans. Nomos es una gran marca (qué podríamos decir malo de ella?) pero es cierto que de Junghans se olvida mucha gente a veces, en detrimento de la sajona, y ... en la Selva Negra algo de esto también saben . De hecho, lo comentaba hace poco, hace unos meses fui a probarme un Nomos y, poniendo por las nubes a la marca, el que me atendía en la joyería (que, además, es alemán) me defendió con firmeza la calidad de los Junghans. Lo cual me llamó mucho la atención, porque en esa joyería no venden Junghans, y se podría pensar que, si me pone muy bien la marca que vende la competencia, igual resulta que la venta la pierde él . . . . ¿no?
Así que, ya digo, enhorabuena. Yo tengo otro Junghans, un Meister crono en mi caso, y no me da más que alegrías.
Y ahora ya una recomendación: empaquétalo y lo abres con toda la ilusión para la noche del domingo al lunes. Yo tengo "algo" también para regalo de reyes (o sea que a mí me toca esperar más aún) y creo que merece la pena la espera, así se coge con más ganas
Dependiendo del tamaño de la muñeca y los gustos de cada uno, 38mm todavia son contenidos yo opté por el 34mm porque mis gustos son los que son, pero sabiendo que es una medida “no para todos”. En 38mm es fantastico igualmentePrecioso, tengo el de 38 y siempre tengo la duda de si hubiera preferido el de 34. ¡Disfrútalo mucho!
Gracias Argus! Y tanto, comodo a rabiar!Un reloj con un diseño precioso, ese tamaño es super cómodo. Que lo disfrutes.
Jejeje si! Alguna voz en mi interior me hizo decantarme por el pequeño Junghans. No me preguntes porqué… pero si, éste fué el elegido. Y vaya si he acertadoAl final te decidiste por el Junghans, que lo disfrutes compañero.
Pues has hecho bien hay que escucharse a uno mismo para acertar. Felices Fiestas compañero.Jejeje si! Alguna voz en mi interior me hizo decantarme por el pequeño Junghans. No me preguntes porqué… pero si, éste fué el elegido. Y vaya si he acertado
Un abrazo Suso, felices fiestas compañero
Hola Ancebl,Sabía yo q no tenía q haber entado en este hilo, tendría q haberlo ignorado nada más leer el título pero no, soy masoquista
Fuera bromas, reloj guapísimo, justo uno de mis futuribles como el reloj más elegante de mi colección, los otros dos candidatos son el Nomos Club y el Orion, así q, muy agradecido por tu presentación y revisión
Un pregunta, ¿el mecanismo viene sin el juego de la fecha o lo trae pero por razones obvias no se usa? Esq tengo tara con los relojes sin fecha pero con el mecanismo interno para ella
Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por esa fantástica pieza
Lo he guardado hasta el domingo Jordi, siguiendo el consejo de mi santa mujer, y así lo cojo con más ganas. El lunes lo estreno con foto en el diario!A ver como queda puesto compañero.
ohhh!! nos dejas en ascuas!!! jaja. Esperando al lunes para verlo (o al domingo... )Lo he guardado hasta el domingo Jordi, siguiendo el consejo de mi santa mujer, y así lo cojo con más ganas. El lunes lo estreno con foto en el diario!
Cuando me lo he probado…. Me ha chiflado!
Jajaja que grande fucop!Enhorabuena!!! Relojazo!! De lo mejor en calidad precio del mercado actual. 😉
Por un Germano en tu vida!!! 😜😜😜
Jajaja si!! Y no es por hacerme de rogar e? Si soy un regalau!ohhh!! nos dejas en ascuas!!! jaja. Esperando al lunes para verlo (o al domingo... )
Tal cual. Creo que es el secreto para acertarPues has hecho bien hay que escucharse a uno mismo para acertar. Felices Fiestas compañero.
Muchisimas gracias Luima!Me encanta compañero,tanto la presentación como la estética y tamaño del reloj.
Que lo disfrutes mucho.
Sigan atentos a sus pantallas ... jajaja[...]
Un abrazo compañero!
Y felices fiestas!
Deseando ver ese “algo” que tendrás en Reyes 😉
Y si, los tamaños contenido además de ser comodisimos, tienen un aire muy especial. Siendo o no vintage. Cada día que pasa desde que estoy con mi pequeño Tank y el Datejust en 36mm, lo tengo más complicado para ponerme cualquier cosa que pase de 38/39mm, se me hacen “grandes”. Me he acostumbrado a estas medidas y ya no me pide el cuerpo otra cosa.Cada vez estoy más a favor de relojes de 34mm, justo hará un mes estrené un Certina vintage en 34 y me parece una delícia.
La estética Bauhaus a mí no me llena del todo, sin embargo entiendo que es un reloj súper bonito y elegante. A disfrutarlo como toca, compañero!
Buenas fiestas!
Seguiremos! Alguna pista para darnos un poco de envidia? JajajaSigan atentos a sus pantallas ... jajaja
Gracias Moor!Enhorabuena!
Buen gusto. Un reloj icónico, diseño personal, atemporal y elegante.
Me parece una gran elección siempre.
Personalmente me encanta en negro y algo más grande que creo que cuadra más con la esencia del modelo, pero el tuyo es una chulada. Envidia de la buena. a disfrutarlo.