Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jgfanful!Un reloj precioso, me encantan los diales de este estilo y ya tenía en la lista de futuribles algún Junghans. Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo. ☺️
Justo ayer colgué foto en el hilo diario:Y si, los tamaños contenido además de ser comodisimos, tienen un aire muy especial. Siendo o no vintage. Cada día que pasa desde que estoy con mi pequeño Tank y el Datejust en 36mm, lo tengo más complicado para ponerme cualquier cosa que pase de 38/39mm, se me hacen “grandes”. Me he acostumbrado a estas medidas y ya no me pide el cuerpo otra cosa.
De nuevo gracias compañero. Ganas de ver ese Certina, ahora mismo no recuerdo si lo he visto en el diario o no, pero estaré atento!
Un abrazo
Ahora si! MUY BONITO!
Muchas gracias, esq si no tienen fecha no me gusta q lleven el movimiento con ella, prefiero los q llevan movimiento específico sin todo el mecanismo de la fechaHola Ancebl,
Pues si que lei en algún lado que llevaba la complicación de fecha aunque no tuviese la ventana abierta (creo que fué en algún hilo aquí en el foro), pero yo diria que no por dos motivos: el evidente riesgo que ésto conllevaría por su ajuste en las “horas prohibidas”. Y por otro lado echando un vistazo al manual, hay dos referencias distintas, una con, y otra sin fecha que corresponde a éste modelo. Asique entiendo que no lleva la complicación.
Además, así a oido, pasando por las doce varias veces por intentar verlo, ni he oido ni he sentido ningún “click”, asique pienso que no la lleva. Pero sin abrirlo no podría asegurartelo. Quizá algún compañero pueda aportar algo más de luz.
Un abrazo compañero,
Interesante situación la q cuentas con ese vendedor. Lo primero es llevarte la grata sorpresa de encontrarte con alguien q sabe de lo q habla, no siempre pasa y cuando sucede da gusto la conversación q se suele terciar, al menos eso me pasa a mi. Lo segundo la posible pérdida del cliente, saber q alguien te ofrece algo q es bueno aún sin venderlo dice mucho de esa persona. Lo dicho, interesante situaciónBuffff... enhorabuena no, "mil" enhorabuenas te doy. Es un reloj precioso, te felicito. Y ese tamaño encaja perfectamente con la estética vintage que buscas y de la que tantos somos fanáticos.
Me alegra también que optases por Junghans. Nomos es una gran marca (qué podríamos decir malo de ella?) pero es cierto que de Junghans se olvida mucha gente a veces, en detrimento de la sajona, y ... en la Selva Negra algo de esto también saben . De hecho, lo comentaba hace poco, hace unos meses fui a probarme un Nomos y, poniendo por las nubes a la marca, el que me atendía en la joyería (que, además, es alemán) me defendió con firmeza la calidad de los Junghans. Lo cual me llamó mucho la atención, porque en esa joyería no venden Junghans, y se podría pensar que, si me pone muy bien la marca que vende la competencia, igual resulta que la venta la pierde él . . . . ¿no?
Así que, ya digo, enhorabuena. Yo tengo otro Junghans, un Meister crono en mi caso, y no me da más que alegrías.
Y ahora ya una recomendación: empaquétalo y lo abres con toda la ilusión para la noche del domingo al lunes. Yo tengo "algo" también para regalo de reyes (o sea que a mí me toca esperar más aún) y creo que merece la pena la espera, así se coge con más ganas
En cuanto al Max ya lo tenia en el foco pero desde q se q lleva zafiro gana enteros, me gusta el plexy, más q el zafiro, pero al ser un reloj q casi todo es cristal el zafiro le da un plus para llevarlo a diario y olvidarse
Tal cual compañero Bonita situación.Interesante situación la q cuentas con ese vendedor. Lo primero es llevarte la grata sorpresa de encontrarte con alguien q sabe de lo q habla, no siempre pasa y cuando sucede da gusto la conversación q se suele terciar, al menos eso me pasa a mi. Lo segundo la posible pérdida del cliente, saber q alguien te ofrece algo q es bueno aún sin venderlo dice mucho de esa persona. Lo dicho, interesante situación
Por otro lado, yo estoy en dudas entre tres relojes algo de vestir, el Orion, el Club y el Max Bill. Quiero uno de ellos para conmemorar un envento especial y llevarlo ese día, aún queda pero ya voy buscando candidato.
En cuanto al Max ya lo tenia en el foco pero desde q se q lleva zafiro gana enteros, me gusta el plexy, más q el zafiro, pero al ser un reloj q casi todo es cristal el zafiro le da un plus para llevarlo a diario y olvidarse
Gracias por contar
Muchisimas gracias por tus amables palabras Pestaña. Un placer que os pueda gustar lo que cuento. La presentación con este chiquitin y la ilusión que me ha producido agregarlo, ha salido con sencillez y con cariño sobretodo. Muy agradecido de tu mensajeSe desgasta tanto icónico, pero aquí aplica con creces. Precioso y muy significativo, perfecto. Una presentación a su altura, además. Enhorabuena y que lo disfrutes aún más de lo que transmites, si es que eso es posible.
Muchas graciad Uryrcde. En efecto, 34mm es una medida que a mucha gente le resulta pequeña. Si bien es cierto que al no tener bisel el Max Bill viste algo más grande, es pequeñito si. Yo como soy de este gusto, me va perfectoSiempre me parecerá poco 34, como muy mínimo 36.
Aunque me gusta mucho ver puestos 34 no me imagino... ese modelo en especial es precioso.
Disfrutalo compañero!
Gracias Compañero!Muy muy bonito el reloj. Lo del cristal de zafiro me parece otro acierto, es una de mis exigencias al comprar un reloj.
A disfrutarlo!
Muchas gracias compañero!Un reloj precioso. Sencillo y con ese aire de calidad sin alardes. Me encanta aunque yo personalmente quizá hubiese escogido el de 38mm pero como te he dicho, tienes una preciosidad relojera.
Slash, muchas gracias compañero!Es una pasada, el estilo Bauhaus me llama mucho. A disfrutarlo compañero.
Hola Vetusta!Yo le regalé a mi mujer el Max Bill 34 en negro y encantada. Enhorabuena por la elección.
A mi tb me gusta más el plexy, hace unos efectos q el zafiro no, lo q pasa es q lo quiero para darle bastante trote y el zafiro hace q me olvide, pero ya te digo q el plexy me encanta y, como bien dices, es más fiel al originalLo de plexi vs. zafiro depende de lo que busquemos cada uno. Para mí, que fuese lo más parecido al original era lo más importante: yo quería un reloj diseñado por un estudiante de la Bauhaus y lo que él diseño llevaba plexi, no zafiro.
Jajajaja me va a costar e? No te creas…. Pero ya está empaquetado!Superbonito el Junghans , me encanta.
Disfrutalo mucho y enhorabuena.
PD No se si sería capaz de mantenerlo guardado tanto tiempo.
Y en este modelo con esta esfera, es un must.A mi tb me gusta más el plexy, hace unos efectos q el zafiro no, lo q pasa es q lo quiero para darle bastante trote y el zafiro hace q me olvide, pero ya te digo q el plexy me encanta y, como bien dices, es más fiel al original