• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Joya de la corona

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
  • #51
Efectivamente es de 42, mi muñeca es de 17 aprox y bastante plana por lo que tiene 5,5 de ancho. Cuelgo una fotillo para que veas el efectoVer el archivos adjunto 2427469
Muy buena foto, y ese Laco todo un relojazo también. Creo que más o menos tenemos el mismo tamaño de muñeca. Es contundente, está en el.limite de lo que suelo usar, pero sin dudas que se ve excelente. Como pensaba, un reloj de este tipo tiene que conquistar la muñeca para lucirse. Muchas gracias por el aporte. Saludos.
 
  • #52
Felicidades por la
compra, y por la preciosa caja, que posees.
Me gusta mucho, ese laco. Uno que siempre lo tengo en mente, pero cuando compro algo, nunca me acuerdo de comprarlo
 
  • #55
Enhorabuena por tu adquisición, por cierto me encanta ese omega de bolsillo, yo estoy dándole vueltas a uno muy parecido (puede que el mismo modelo) que vi en el relojero al que suelo ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #56
Hola a todos:
Despues de unos dias de uso, quiero presentaros mi nueva adquisicion, un Tudor BB con el que estoy encantado:D. Queria tener ya un reloj de empaque en mi coleccion, y coincidiendo con ciertos acontecimientos familiares como recuerdo de mis padres ya fallecidos, para ello estaba interesado en un principio en el ORIS AQUIS calibre 400. Pero siguiendo recomendaciones de aqui, me fui a ver el Tudor y me encanto, En foto no dice mucho, pero puesto es una pasada. Me estuve probando el BB58 pero pese a que aqui se hablan maravillas de el, cogi el de 41 que era el que mas me gustaba, el de 39 me lo veia chico jejeje. Si, es cierto que es alto pero yo me siento comodo con el una vez bien ajustado el armis.
Asi que para no enrollarme mucho paso a las fotos.Ver el archivos adjunto 2427061Ver el archivos adjunto 2427062

Ver el archivos adjunto 2427063

Y con sus hermanos 😁😁
Ver el archivos adjunto 2427070
Has acertado de lleno. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #57
Hola a todos:
Despues de unos dias de uso, quiero presentaros mi nueva adquisicion, un Tudor BB con el que estoy encantado:D. Queria tener ya un reloj de empaque en mi coleccion, y coincidiendo con ciertos acontecimientos familiares como recuerdo de mis padres ya fallecidos, para ello estaba interesado en un principio en el ORIS AQUIS calibre 400. Pero siguiendo recomendaciones de aqui, me fui a ver el Tudor y me encanto, En foto no dice mucho, pero puesto es una pasada. Me estuve probando el BB58 pero pese a que aqui se hablan maravillas de el, cogi el de 41 que era el que mas me gustaba, el de 39 me lo veia chico jejeje. Si, es cierto que es alto pero yo me siento comodo con el una vez bien ajustado el armis.
Asi que para no enrollarme mucho paso a las fotos.Ver el archivos adjunto 2427061Ver el archivos adjunto 2427062

Ver el archivos adjunto 2427063

Y con sus hermanos 😁😁
Ver el archivos adjunto 2427070
Cada día me gusta más, enhorabuena, es precioso!
 
  • #58
Enhorabuena!!! un reloj precioso :ok:
 
Atrás
Arriba Pie