• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Joya de la corona

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Despues de unos dias de uso, quiero presentaros mi nueva adquisicion, un Tudor BB con el que estoy encantado:D. Queria tener ya un reloj de empaque en mi coleccion, y coincidiendo con ciertos acontecimientos familiares como recuerdo de mis padres ya fallecidos, para ello estaba interesado en un principio en el ORIS AQUIS calibre 400. Pero siguiendo recomendaciones de aqui, me fui a ver el Tudor y me encanto, En foto no dice mucho, pero puesto es una pasada. Me estuve probando el BB58 pero pese a que aqui se hablan maravillas de el, cogi el de 41 que era el que mas me gustaba, el de 39 me lo veia chico jejeje. Si, es cierto que es alto pero yo me siento comodo con el una vez bien ajustado el armis.
Asi que para no enrollarme mucho paso a las fotos.
IMG20220511201047.jpg
IMG20220516220209.jpg


IMG20220511201147__01.jpg


Y con sus hermanos 😁😁
IMG20220515231534__02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Davidrg, JotaRE, Arion y 65 más
Hola a todos:
Despues de unos dias de uso, quiero presentaros mi nueva adquisicion, un Tudor BB con el que estoy encantado:D. Queria tener ya un reloj de empaque en mi coleccion, y coincidiendo con ciertos acontecimientos familiares como recuerdo de mis padres ya fallecidos, para ello estaba interesado en un principio en el ORIS AQUIS calibre 400. Pero siguiendo recomendaciones de aqui, me fui a ver el Tudor y me encanto, En foto no dice mucho, pero puesto es una pasada. Me estuve probando el BB58 pero pese a que aqui se hablan maravillas de el, cogi el de 41 que era el que mas me gustaba, el de 39 me lo veia chico jejeje. Si, es cierto que es alto pero yo me siento comodo con el una vez bien ajustado el armis.
Asi que para no enrollarme mucho paso a las fotos.Ver el archivos adjunto 2427061Ver el archivos adjunto 2427062

Ver el archivos adjunto 2427063

Y con sus hermanos 😁😁
Ver el archivos adjunto 2427070
lindo el junkers monoaguja!!!
 
Relojazo . Tuve el 58 negro y ahora feliz con el blue.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Magodelsur
Precioso! Que lo disfrutes compi😁
 
Me encanta este reloj, es precioso. Que lo disfrutes mucho.
 
Maravillosa pieza.Disfruta muchísimo con ella
 
Cada día me gusta más Tudor! Muy pronto me haré con uno yo también. 😏
Y preciosa caja con un par de fliegers preciosos. El que no tiene marca en el dial, ¿cuál es?
 
Hermoso reloj y de calidad, uno gran diver
 
Felicidades por ese pedazo de reloj 😁👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 yo también tengo enfilado un BB a ver cuando podrá caer 😅🙏🏻
 
  • #10
Bonito reloj y los que lo acompañan, disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #11
Relojazo! A disfrutarlo mucho, aunque ya veo que tienes variedad y calidad para elegir cada día
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #12
Precioso !! Que te voy a contar yo …. Me paso lo mismo ; iba por el 58 , todo el mundo hablaba maravillas y estaba mejor valorado pero aunque la altura de este es considerable el 58 (39”) lo veia pequeño.

feliciades y disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #13
Guapo reloj que cada vez que os lo veo a alguno más me llama la atención. Y vaya colección bonita y variada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #14
Enhorabuena y a disfrutar de esa gran pieza !! (y del resto jeje).
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #15
Hermoso Tudor, un relojazo para disfrutar. Viendo tu gran colección descubrí un Laco tipo B que parece de 42mm. Un modelo que estoy investigando. Quería preguntarte cuál es tu tamaño de muñeca? Porque el Black Bay de 41mm creo que tiene un lug to lug de 50mm, similar al Laco. Y la verdad que queda muy bien en tu caso. Felicidades. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #16
Muchas felicidades por la compra compañero; yo he tenido el 41 y la versión BB58 y actualmente solo conservo el primero porque el otro se me hacía demasiado pequeño. Es mi reloj para todo; si quieres una versión deportiva le compras el caucho Crafter Blue y te sirve para la piscina. Si quieres una versión elegante puedes usarlo con el armis o con correa de piel y nunca defrauda.
Compra maestra que te puede ayudar a plantearte reducir la colección a menos piezas pero que te llenen muchísimo.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #17
Enhorabuena por la adquisición!!! Ahora a disfrutarlo con sus hermanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #18
Gran reloj y preciosa colección, enhorabuena.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #19
Un relojazo, enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #20
Felicidades por la pieza, es caza mayor desde luego y muy bonito, sunque en tu caja hay autenticas maravillas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #21
no voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya.... super pieza! gran reloj! y preciosa caja!! :ok:

Enhorabuena!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #22
Gran compra, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #23
Enhorabuena!! Muy bonito, gran compra
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #24
Enhorabuena! Que bonitos son los Black bay! No me canso de mirarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #25
Pues si tû estas cômodo, genial.
A disfrutarlo. Es una pieza genial
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
Atrás
Arriba Pie