• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Joya de la corona

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
  • #26
Magnífico reloj. El BB58 está muy bien (es el que yo tengo) pero, para aquel al que su muñeca se lo permita, el BB normal de 41mm me gusta más. Más presencia y más empaque. Enhorabuena.

Por cierto, como bien dices, las fotos no le hacen justicia. En directo luce aún mucho mejor. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #27
Me encanta! Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #28
Bonita colección bien liderada.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #29
Muy bonito y vestidor. A disfrutarlo. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #30
Enhorabuena por ese gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #31
Enhorabuena compi, es un reloj precioso. Muy chula tu colección, me gusta lo variada que es.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #32
Estupenda compra, enhorabuena compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #33
Qué reloj tan bonito!:worshippy:

Yo estoy enamorado del Tudor GMT "Pepsi" y quizá, con el paso del tiempo, me haga con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #34
Felicidades por la compra!
Yo también estaba entre el Aquis,bb58 y Seamaster decidiéndome por este último.
Aunque debo decirte que de primeras siempre había tenido el Tudor en mente me parece un relojazo pero el bb58 lo veia pequeño y el bb muy grueso.
También parece curioso que no se haya presentado ningún Aquis calibre 400 por el foro siendo una gran opción (Imagino que la marca tira mucho).

En todo caso a disfrutarlo con salud compañero!
 
  • #35
Me gusta mucho y te queda muy bien, en mi caso creo que el BB58 lo vería pequeño y el de 41 tengo mis dudas por la altura, que muñeca tienes, para hacerme una idea.
Saludos
 
  • #36
Enhorabuena, es un señor reloj que envejecerá muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #37
Me encanta ese reloj, si señor. Por cierto, el omega de tu caja me parece espectacular. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #38
Me encanta tu colección. Ahora bien, ese japo vintage pide a gritos que capes la zulú que le has puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #39
Enhorabuena por la pieza, todo un acierto!
 
  • #40
Gran adquisición compañero, enhorabuena. Yo prefiero el BB58 por tamaño, pero para eso hay variedad :)
¡Que lo disfrutes muchos años!
 
  • #41
Muy guapo.

A disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #42
Gran compra, a disfrutarlo con salud :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #43
Magnífica elección (yo tengo el mismo :D )

Este reloj hay que probárselo. A mí me pasó lo que a ti. Me probé el BB58, del que todo el mundo está enamorado, y me parecía pequeño. Hasta mi mujer me dijo que le parecía pequeño.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #44
Sólo felicitarte, un relojazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Casi coincidimos, el top de mi colección es el 58, q es muy polivalente, cómodo y, EMO, precioso
Q lo disfrutes mucho;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #45
Buena pieza compañero! A disfrutarla con salud!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: mimbre
  • #46
Cada día me gusta más Tudor! Muy pronto me haré con uno yo también. 😏
Y preciosa caja con un par de fliegers preciosos. El que no tiene marca en el dial, ¿cuál es?
Hola: Es un laco Bremen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #47
Hermoso Tudor, un relojazo para disfrutar. Viendo tu gran colección descubrí un Laco tipo B que parece de 42mm. Un modelo que estoy investigando. Quería preguntarte cuál es tu tamaño de muñeca? Porque el Black Bay de 41mm creo que tiene un lug to lug de 50mm, similar al Laco. Y la verdad que queda muy bien en tu caso. Felicidades. Saludos.
Efectivamente es de 42, mi muñeca es de 17 aprox y bastante plana por lo que tiene 5,5 de ancho. Cuelgo una fotillo para que veas el efecto
IMG20220519070624__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y loco4eber
  • #48
Felicidades por la compra!
Yo también estaba entre el Aquis,bb58 y Seamaster decidiéndome por este último.
Aunque debo decirte que de primeras siempre había tenido el Tudor en mente me parece un relojazo pero el bb58 lo veia pequeño y el bb muy grueso.
También parece curioso que no se haya presentado ningún Aquis calibre 400 por el foro siendo una gran opción (Imagino que la marca tira mucho).

En todo caso a disfrutarlo con salud compañero!
A mi el seamaster me tiraba mucho también, es un reloj que me ha gustado siempre pero el precio ya me parecía excesivo. Y este es un poco mas discreto.
 
  • #49
Me encanta ese reloj, si señor. Por cierto, el omega de tu caja me parece espectacular. Enhorabuena.
Muchas gracias ese es una herencia que lleve a restaurar, llevaba 50 años en la muñeca de un tío mío y estaba trotadillo, revisión de maquinaria, cristal nuevo, corona nueva , correa original y pulido. Quedó como nuevo 😁😁. Es de de las grandes ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie