• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación: Zenith El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:
Ver el archivos adjunto 2584043

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

se aceptan recomendaciones
Espectacular....

Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

Muy bonito pero creía que el rainbow era este
m.jpg

Ya me di cuenta que en el tema correas no hay una sola opinión. Por el momento queda así. Seguramente a varios no les va a gustar, pero a mi si :) : Quería algo deportivo y me gustó esta. No me gustan brillantes y colores distintos a negro en reloj negro tampoco me gusta.

Ver el archivos adjunto 2610160
Muy chula la elección, pero bueno, no soy demasiado objetivo, para mi un crono tiene que llevar una rally 😉

Lo veo perfecto con esa correa y para verano, mucho mejor aún. Emho.

Saludos

No había visto el post, muy bonito reloj!

El reloj todo un espectáculo, la correa no
cambiala cuanto antes...🙏

Me gustan los Zenith, y este no es una excepción. Enhorabuena!!
Relativo a la correa hay opiniones dispares, pero todas son buenas opciones.

Muy bonito pero creía que el rainbow era este
m.jpg
En realidad son el mismo modelo del cual hay bastante variaciones. El con los marcadores trangulares creo que es mas nuevo. El mio es de 1999 .
Aquí va la parte trasera que creao que también hay algunas variaciones:
rainbow.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Un relojazo compañero, enhorabuena!!
Yo arreglaría su armis y le buscaría una buena correa de cuero con pespunte en blanco, o incluso una sailcloth creo que también le iría de lujo a ese crono!
Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie