• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación: Zenith El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:
IMG_6604.webp

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

se aceptan recomendaciones

• Me gusta
Reacciones: Santi 67, wers, Silmegil y 54 más
un pepino, yo con caucho no lo veo, igual mejor un aligator o una artesana, no es un reloj tan deportivo

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Chrysoberyl, wantedwatch y 4 más
Vaya máquina. A disfrutarlo. Yo piel artesanal.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Es que el mío no es ese modelo y no se si será lo mismo, pero te paso fotos para que valores opciones:

34795D67-1C68-417E-A2F0-9494A0FC8236.webp

F4166091-8D04-47E8-B4C0-85A1913ED1C5.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Silmegil, caik76 y 19 más
Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:
Ver el archivos adjunto 2584043

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

se aceptan recomendaciones
Relojazo, pero yo le pondría una correa más clásica.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Estoy bastante de acuerdo con las recomendaciones de ir por algo más clásico y menos deportivo. A mi me gusta el tiburón:
18mm-19mm-20mm-21mm-22mm-Genuine-Leather-Watch-band-Real-Shark-skin-Mens-Womens-Watch-accesso...webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, hordierez, alde y 4 más
Una piel en color cognac le iría al pelo.
En la foto una de avestruz

9B2D851F-463D-451E-A1F3-2CA1053EF6A0.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, flyller, Korben y 4 más
Precioso compañero. Felicidades. Yo lo veo con una de cuero, o su propio armis. Un relojazo. Disfrútalo mucho. 😉👍

Buen reloj, una piel en cualquier color le queda genial. Enhorabuena.

Buena incorporación. Arregla el brazalete o ponle una buena piel.

Como te han comentado una buena piel negra y se queda perfecto.

esta me la pille yo para mi speedy y estoy encantadisimo con ella tanto en calidad como en comodidad

3C36A226-10FD-4BF5-A071-9C7110CDD961.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben, manugl84 y 1 persona más
Comparto la misma opinión, una correa de cuero en negro o marrón le quedará genial.
Disfrútalo !

Me gusta mucho, enhorabuena!
Yo le pondría una tipo racing con agujeros, tipo así.

BannerCorfamStyle-1.webp

• Me gusta
Reacciones: dinksuper8, sermariner, Superstar y 5 más
Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes mucho!!
Pero coincido con el resto de compas, tienes que cambiarle la correa, no se por cual, todos te han dado buenas opciones, pero emho tienes que cambiarle la que lleva.

• Me gusta
Reacciones: Casio70
relojazo!! :ok:

De los mejores cronos del mercado. Recordemos q el Rolex daytona montaba este calibre durante bastantes años. Enhorabuena.

Me gusta mucho. Me gusta mucho.

Enhorabuena por la adquisición, me parece precioso, además de la pedazo máquina que calza, por supuesto.
Yo le buscaría un par de cueros bonitos, creo que le pueden sentar bien cosas muy distintas.
Viéndolo en tu foto se me ocurre un azul petroleo, por el reflejo de las subesferas.
A disfrutarlo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Es un reloj muy bonito y de carácter deportivo. Creo que una Cordovan en color coñac como la que tiene @Doncainastyle en su Tudor quedaría de perlas. Rescato su foto.
1676034343779.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, Superstar, flyller y 5 más
Muy buen reloj, la correa de goma se la quitaría y le pondría una de aligator, que el reloj se lo merece.

le pongas lo que le pongas relojazo con mayusculas

Después de ver las fotos, clarísimamente con piel negra, qué preciosidad.

Bua y el reloj una auténtica pasada compañero, enhorabuena.
Ojo que en la foto la correa es de piel marrón; oscura, pero marrón

• Me gusta
Reacciones: Dicato
Es uno de los Zenith más bonitos que he visto. La correa de caucho no le favorece para nada EMO. Una de cuero negro o marrón le quedaría mucho mejor. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Atrás
Arriba Pie