• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva incorporación: Zenith El Primero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj, yo le repararía el brazalete, o en su defecto una de cocodrilo en acabado brillante.

Comparto la misma opinión, una correa de cuero en negro o marrón le quedará genial.
Disfrútalo !
Totalmente de acuerdo. Una correa en piel y, a mi gusto, quedaría perfecto.
Disfruta de él.

Bonito Zenith, creo que una buena correa de cuero marrón envejecida, le quedaría al dedo.
Que lo disfrutes

El Primero y el Speedy son los dos Cronos emblemáticos, emho.

Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
puff ... me encanta el color ,

con una correa de piel tiene que ser un espectaculo !!!

Mi recomendación
il_794xN.3203232973_gogy.webp

Piel de avestruz y en este verde. Ese reloj no merece menos.

• Me gusta
Reacciones: secihe, hordierez, IttoOgami y 1 persona más
Menos caucho, a ese reloj casi todas le quedan bien; la opción que te comenta el compañero en Cordovan cognac le queda de lujo, ese reloj también se merece una chula de cocodrilo

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:
Ver el archivos adjunto 2584043

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

se aceptan recomendaciones
En primer lugar, enhorabuena por tu precioso Zenith. En mi opinión el armis seria la opción elegida.
A disfrutar de el.

Muy bonito. Muestra como termina con otras correas!

Con Zenith es una apuesta segura con cualquier correa. La negra parece que le queda genial. Un pedazo reloj, que lo disfrutes. Ya lo dice su nombre..."El Primero".

Correa de piel o cuero, en mi opinión. ¡A disfrutarlo!

Espectacular y muy bello.

Enhorabuena!

Buenos días,
Me encanta ese reloj. Enhorabuena por la adquisición. Yo, con lo que mejor le veo es con armis de acero . En fin todo menos goma.
Un saludo.

Enhorabuena, un relojazo con mayusculas!

Ya decidí que la correa definitiva será una jacobstraps Racing drilled negra:
alomada-perforada-negro-patina-vintage.webp

, mientras, temporalmente le puse esta:
image.jpg

image.jpg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, hordierez, Superstar y 3 más
En mi opinion intentaria reparar el armis, ese relojazo lo pide

Hola a todos, luego de algunas negociaciones y un trueque por equipos de audio, incorporé a mi colección este Zenith El primero Rainbow que no hubiese estado a mi alcance de otra manera:
Ver el archivos adjunto 2584043

Queda encabezando mi colección. Tiene un problema ya que tuvo un inconveniente en el brazalete y no se puede usar (ya hablaré en otro momento de eso) afortunadamente no me gusta mucho con brazalete ya que se hace mas voluminoso. Actualmente tiene correa de goma pero acepto sugerencia para hacer un cambio a algo mas apropiado. o lo dejo como está? o reparo el brazalete?

se aceptan recomendaciones
Enhorabuena, bonita adquisición, yo le pondría alguna correa de piel

Relojazo a toda regla.
Si te gusta la correa dale, si te evaluas un cambio coincido con la gran mayoría de que piel negra va mejor.

Una verdadera preciosidad de reloj al que, me uno al resto, una buena correa de alligator como decía Jacobo, le quedaría de cine. Enhorabuena y a disfrutarlo

Es una pasada de reloj. Yo le pondría piel
Enhorabuena por la adquisición.

Enhorabuena por la adquisición, muy chulo, pero cámbiale el caucho, creo que cualquier otra le iría mejor, en mi opinión

Ya me di cuenta que en el tema correas no hay una sola opinión. Por el momento queda así. Seguramente a varios no les va a gustar, pero a mi si :) : Quería algo deportivo y me gustó esta. No me gustan brillantes y colores distintos a negro en reloj negro tampoco me gusta.

C5960EC9-A8C9-4283-842F-ECCF5B2BF712.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, hordierez y 4 más
Atrás
Arriba Pie