Aunque lo que voy a postear se escapa un poco del hilo de Raimon, al que quiero pedir por adelantado disculpas, y tal vez cree polémica lo que voy a comentar, siento mucho no poder contenerme.
En varias respuestas, que expresamente no voy a citar ni remarcar ninguna en particular; se desprende el concepto que tiene este reloj en particular en su condición de femenino o afeminante.
Pues queridos foreros y foreras, si un hombre, caballero, señor, hombretón o machote va a serlo más o menos por los complementos que se ponga o se deje de poner, tenemos un problema y gordo de autoestima, personalidad, carácter o como quiera cada uno definirlo, porque se ve que las puntualizaciónes y disquisiciones están siempre a flor de piel.
En fin que este reloj aunque precioso a mi hombre carente de demasiados refinamientos, no me pega ni me define, pero una cosa es cierta, si me lo pusiese en la muñeca no me vería por ello menos macho.
Porque sería penoso tener que ponerme un reloj en particular para sentirme más hombre.
Pero es mi opinión de túzaro. Pero yo es que soy así con o sin reloj.