• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi mujer se ha hartado de....

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si señor eson son detalles joer.
 
Ojalá mi MDD fuera tan atenta...
 
Macho, eres el rey, cuando sea grande quiero ser como tú.

Donde la has encontrado? tiene alguna prima o algo similar? :ok::

Ahora en serio, felicitala de mi parte, es un detalle genial.
 
Que suerte ,mi parienta le da igual los relojes, y esto que quitar el reloj y dejarlo encima de la encimera no esta bien , de todo mod o un OLLLLEEE para tu mujer
 
Fantástico, fantástico...muy buen trabajo!!
 
La verdad es que visto lo visto, te quiere.......
 
e n h o r a b u e n a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que queda de puta madre , hay que ver lo que llegan a hacer las mujeres con tal que el baño quede en condiciones , a la próxima haz tu el cojín para un corum y dila que falta el reloj a ver si coge la indirecta jeje.
 
Chico: la joya que tienes más valiosa ni es ni un Omega ni un Panerai, ¡es tu mujer! :worshippy:Por cierto, ¿no tendrá una hermana con las mismas cualidades?:whist::
Cuando empieza la producción en serie, ¿se podrá elegir logo? Es broma:-P , ¿o no?
 
me he partido de risa:laughing1::laughing1::laughing1:
el 'ganchillo' adaptado a las nuevas tecnologías:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
Muy bien, muy bien, muy bien, que bonito detalle.
 
muy bonito OK
 
alaaa!!!
perfecto!!! :clap::worshippy:8o

Sinceramente. Yo la habria hecho un buen regalo por ese detallazo.
 
Impresionante la idea, la destreza en la realizacion y los relojitos
 
Que detallazo ha tenido tu mujer. la verdad le ha quedado estupendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie