• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi muñeca es de 17. ¿que me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ando por esa medida y te aconsejo la luminor 1950 mucho mejor acabada para mi gusto , el 312 todo un acierto
 
  • #27
Te digo lo mismo que muchos otros, en mi experiencia la caja mas grande a la hora de estar en la muñeca es la 1950, mas que Radiomir y Luminor clasicas. Entre estas los modelos automaticos son mas gruesos y por tanto se ajustan peor a la muñeca. Lo mejor un manual Luminor como el 177.
 
  • #28
Yo acostumbro a usar relojes de 38-39mm. Tenía las mismas dudas: opté finalmente por los 40mm de un 241 y estoy totalmente satisfecho con esa elección.
 
  • #29
Hoy he estado con un buen amigo, gran aficionado a la relojería y estupendo forero. Hoy llevaba su 177, que he de decir que me ha encantado. Pues bien, me lo he probado y me ha parecido grande para mi muñeca, exagerado, diría yo.
Mi amigo me dice que la caja 1950 es más estilizada, pero tengo miedo a comprarlo y que no me adapte a el, por verlo exagerado. ¿alguien de vosotros ha pasado por la misma duda? ¿que me aconsejáis?.
Como os he comentado, mi muñeca es de 17.
Gracias por anticipado.
Depende de la muñeca yo la tengo con mucho hueso me compre el 320 y ahora tengo una rozadura que no me permite tenerlo hay muñecas de 17 y muñecas de 17 lo mejor ir al servicio oficial y provartelo yo antes de adelgazar lo he llevado 5 meses lo he llevado agusto pero he adelgazado 14 kg y no puedo llevarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie