J
javili
Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado con un buen amigo, gran aficionado a la relojería y estupendo forero. Hoy llevaba su 177, que he de decir que me ha encantado. Pues bien, me lo he probado y me ha parecido grande para mi muñeca, exagerado, diría yo.
Mi amigo me dice que la caja 1950 es más estilizada, pero tengo miedo a comprarlo y que no me adapte a el, por verlo exagerado. ¿alguien de vosotros ha pasado por la misma duda? ¿que me aconsejáis?.
Como os he comentado, mi muñeca es de 17.
Gracias por anticipado.
Mi amigo me dice que la caja 1950 es más estilizada, pero tengo miedo a comprarlo y que no me adapte a el, por verlo exagerado. ¿alguien de vosotros ha pasado por la misma duda? ¿que me aconsejáis?.
Como os he comentado, mi muñeca es de 17.
Gracias por anticipado.

), te lo notas raro, claro, pero ya ves que cuando lo llevas puesto un rato, ni te enteras, porque es un reloj ligero (titanio) y que no molesta para nada, incluso a pesar de llevar desplegable aunque algunos digan que es molesto, este de panerai no me lo parece en absoluto.
Y el 312, pruébatelo primero.

La forma de la caja 1950,(que me parece esteticamente mucho más bonita que la luminor),
hace que quede más levantada en la muñeca y que el reloj resalte mucho más y no digo lo del resalte en el aspecto positivo.
La caja luminor es más plana y como se ve más delgada. Desconozco si este "defecto" de altura y forma de las cajas 1950 solo es en los de carga automática. La sensación de cabeceo que tenía con el 312 era enorme, era como si tuvieras que ajustar la correa a tope para que no se moviese,sería por la forma de la caja o por el peso, o por ambas cosas...
lo cierto es que me resulta mucho más comodo de llevar la caja luminor. Un saludo