• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Lotus, 31 años y 2 meses funcionando sin parar.

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas tardes @jlraya . Me gustan mucho este tipo de hilos. Yo, como comentaba el compañero @Rjmaa, cuando era carne de instituto me gustaban los Lotus Multifunción. Pero les tenía algo de "manía" y acabé comprando un Certina DS Q, que me lo pongo en contadas ocasiones.
Justamente este año he dado un giro de 180º respecto a los Lotus Multifunción y desde enero acumulo ya 4 entre Lotus y Festina.
Es bonito que aún lo conserves y, por supuesto que funcione. Son cómodos y ahora, con la "moda" de tamaños contenidos, están totalmente vigentes.
Por cierto, hay un hilo en el foro sobre Lotus-Festina
Va alguno de los mios:
lotus 01.jpg

IMG_20230317_140731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, escilla, Pintoxs y 4 más
  • #28
Buenas tardes @jlraya . Me gustan mucho este tipo de hilos. Yo, como comentaba el compañero @Rjmaa, cuando era carne de instituto me gustaban los Lotus Multifunción. Pero les tenía algo de "manía" y acabé comprando un Certina DS Q, que me lo pongo en contadas ocasiones.
Justamente este año he dado un giro de 180º respecto a los Lotus Multifunción y desde enero acumulo ya 4 entre Lotus y Festina.
Es bonito que aún lo conserves y, por supuesto que funcione. Son cómodos y ahora, con la "moda" de tamaños contenidos, están totalmente vigentes.
Por cierto, hay un hilo en el foro sobre Lotus-Festina
Va alguno de los mios:Ver el archivos adjunto 2646072
Ver el archivos adjunto 2646068
Preciosos Lotus! Y suena interesante el hilo que comentas… en qué subforo está? Cuarzos? Saludos!
 
  • #29
IMG_20230607_225027.jpg
IMG_20230607_224938.jpg
IMG_20230607_225150.jpg
Buenas noches a todos, aquí otros guerreros duros, el lotus esfera verde por mis cuentas del 95, era el de mi padre y era albañil osea podéis imaginar lo que ha pasado ese reloj, el festina me lo regaló mi mujer cuando éramos novios del 98 creo que fue y por mi oficio de fontanero también a pasado por obras, piscina, mar, y el lotus negro me lo regalò un amigo hace poco al saber de mi afición, se ve más moderno y en mi opinión no tiene la calidad de guerrero
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Pintoxs, javier ochoa y 2 más
  • #30
Joder que viejos somos, en esa época tuve uno también, era mi marca preferida, tambien tube un Racer muy chulo.
 
  • #31
Enhorabuena compañero, eso es disfrutar un reloj.

El de mi suegro, con 26 años y sigue exactamente igual que el primer día.

Despreciamos mucho las marcas como Lotus, Festina.....pero ahí siguen.

1000069254.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y adelamo
  • #32
Buenas tardes @jlraya . Me gustan mucho este tipo de hilos. Yo, como comentaba el compañero @Rjmaa, cuando era carne de instituto me gustaban los Lotus Multifunción. Pero les tenía algo de "manía" y acabé comprando un Certina DS Q, que me lo pongo en contadas ocasiones.
Justamente este año he dado un giro de 180º respecto a los Lotus Multifunción y desde enero acumulo ya 4 entre Lotus y Festina.
Es bonito que aún lo conserves y, por supuesto que funcione. Son cómodos y ahora, con la "moda" de tamaños contenidos, están totalmente vigentes.
Por cierto, hay un hilo en el foro sobre Lotus-Festina
Va alguno de los mios:Ver el archivos adjunto 2646072
Ver el archivos adjunto 2646068
A ni me siguen gustando... tuve exactamente ese titanio y en ese color
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
  • #33
Tengo uno parecido, me encanta, pero el mío si ya ha dejado de funcionar, lo he llevado a un par de relojeros y no me dan razón de que pasa con el.
 
  • #34
Preciosos Lotus! Y suena interesante el hilo que comentas… en qué subforo está? Cuarzos? Saludos!
A ver si te funciona así, pego directamente el enlace del hilo. Salen un montón de Lotus-Festina.
saludos

 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
  • #35
Esos eran otros tiempos, la verdad... me recuerda a otro reloj que guardo con cariño: un cronógrafo Racer que me regaló mi madre y que es una preciosidad. Creo que a día de hoy aún funciona. Me encantaba ese reloj, me quedaba embobado mirándolo.
 
  • #36
Tengo uno de esa marca en algún cajón, pero más sencillo que ese, de color gris, de la época donde había mucha carátula de colores chillones. A ver si lo localizo...
 
  • #37
Hola buenas tardes:
Aquí os dejo el que disfruto
Un cordial saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2951.jpeg
    IMG_2951.jpeg
    247,5 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y Pintoxs
  • #38
A ver si te funciona así, pego directamente el enlace del hilo. Salen un montón de Lotus-Festina.
saludos

Muchas gracias!! Me pasaré a cotillear! Saludos!!
 
  • #39
Buenos tardes,
Quería compartir el que fue mi primer reloj serio. Ya me gustaban desde niño. Me costo un pasto. , creo que 28.000 pesetas. Lo compre con lo que me sobró de la beca en la universidad. Fue mi único reloj de 1992 a 2009. Ahí sigue, sin parar, movimiento miyota , con alarma y crono. Solo me lo pongo en casa, aunque quien sabe.
Saludos
Tengo el mismo que tu, yo lo compre en 1991, el mio tiene brazalete mixto.
La alarma no le funciona, el resto de las funciones si.
 
Atrás
Arriba Pie