• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo creo que sí te dice, pero así como otros se han quedado sin palabras, tú has perdido el oído por un tiempo (espero)
 
  • #102
Gracias por el comentario. No esperaba otra cosa de tu buen criterio.
 
  • #103
¡Rayos, las noticias vuelan! Ahora les cambio la hora. Gracias por avisarme.
 
  • #104
Ya está
 
  • #105
!! Bien aventurados los limpios de corazon - porque solo ellos podran ver la humilde coleccion !! :D Carta a los Corintios versiculo 3.. y nuesro señor JesuCristo despues de Resucitar a Lazaro !! hizo otro milagro !! saco "una maquina de retratar" para que todos sus siervos pudieran mostrar sus Colecciones en el monte de los Olivos :laughing1:
 
  • #106
Me halagas. Gracias.
 
  • #107
No es mi favorito, pero tiene un gran valor sentimental. Se nota que eres persona sensible y leída, la cita luciferina así lo manifiesta. Pero debes escribir continúes, no continues.
 
  • #108
Duro comentario, aunque sensato. Habré de tenerlo en cuenta.
 
  • #109
Ya dije que la máquina de retratar...
 
  • #110
Añejo, como yo.
 
  • #111
¡Mírala con los ojos del alma! Piensa que - a veces - los sentidos nos engañan.
 
Última edición:
  • #112
Pues yo creo que vale más así que con otras fotos; pero para gustos, los colores.
 
  • #113
No te puedo dar la razón porque ya la tienes. Seré más cuidadoso la próxima vez. Gracias.
 
  • #114
Tus palabras me hacen enrojecer. Me siento halagado y confundido a la vez.
 
  • #115
Joder, Tocino, vas a responder a todos los mensajes...? Qué educado....
 
  • #116
Joder, Tocino, vas a responder a todos los mensajes...? Qué educado....


Hombre, solo hay que ver cómo escribe Tocino para darse cuenta de que es un animal muy educado.
 
  • #117
Además, yo le estoy agradecido por hacerme ver con los ojos del alma, y no con los de la codicia relojeril que me domina.

Un saludo a todos
 
  • #119
Cierto, continúes; la presbicia, espero, sirva como atenuante.
 
Última edición:
  • #121
El oido y hasta el sentio pierdo, como puede haber quien como tu, muestre ante este magno foro, coleccion tan desarrapada, zafia, barata, llena de homenajes en un quiero y no puedo, en fin, pero si hasta la caja que nos muestras es fake. Vamos, que no tienes verguenza, compañero. SIN NINGUNA ACRITUD, POR SUPUESTO.

Saludos nada cordiales.
 
  • #122
Estimado Tocino:

El no poner fotos de tan surrealista colección me parece una cerdada.
Por lo demás, bien.
 
  • #123
Quiero hacer constar....que he visto presentaciones con fotos,con muchassssssssssss menos respuestas que este post..:D:D:D
Tocino las lía pardas...
 
  • #124
Oink,Oink,Oink, Qué envidia sana
 
  • #125
Lo sé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie