• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No desesperes, venden laxantes muy eficaces.
 
  • #77
No desesperes. Venden laxantes muy eficaces: cuando quieras, podrás.
 
  • #78
No lo vas a creer: mi trabajo es el estudio. También tengo algún momento de asueto, las cosas como son.
 
  • #79
¡Ahora lo cojo! ¡Qué pillín eres! ¡Pero la respuesta es no!
 
Última edición:
  • #80
hhhhhhhhh
 
  • #81
Me quedo con lo de auténtica. Acepto el consejo: seguiré así. Chau
 
  • #82
No has puesto ninguno mas.. joo vaya chasco :D
 
  • #83
Pues sí, la verdad es que sí. Gracias por lo de magno.
 
  • #84
Repetido. Perdón.
 
Última edición:
  • #85
Perdón por la repetición.
 
  • #86
Perdona, no lo vi. Gracias. ¿Era por san Martín? ¿O eres la mujer que susurra a los tocinos?
 
  • #87
El que más me gusta es el que tiene...
Dejo que continues la frase.
 
  • #88
¡Pero si son todos iguales!



Al menos eso dice mi mujer.

Aquí adjunto una foto de todos sus bolsos. Yo también los veo todos iguales.




















Que sí, que uno es marrón, otro negro... pero iguales, ¿no?
 
  • #89
Máquina de retratar, bonito lenguaje. Solo te falta decir vuesas mercedes.
 
  • #90
¡Pero si son todos iguales!



Al menos eso dice mi mujer.

Aquí adjunto una foto de todos sus bolsos. Yo también los veo todos iguales.




















Que sí, que uno es marrón, otro negro... pero iguales, ¿no?

Es que lo son, iguales quiero decir.......los bolsos........:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #91
Perdona, no lo vi. Gracias. ¿Era por san Martín? ¿O eres la mujer que susurra a los tocinos?


Me gusta la oreja de cerdo, pero no para susurrar. Y he dicho que fue por tu cumpleaños, no por tu Santo Patrón; no prestas atención...
 
  • #92
Yo no diría que es expectacular, pero sí espectacular. ¡Hostia!
 
  • #93
Lo borro
 
Última edición:
  • #94
Pues barata me salió, créeme. Claro que en la reventa no creo pueda ganar dinero, pero tampoco importa mucho.
 
  • #95
Pues ya van dos mudos. Espero que recuperes pronto el habla, confía en Nuestro Señor.
 
  • #96
Razón no te falta; debe de ser el riego, no sé...En cuanto a san Martín como santo patrón, no estoy nada seguro, mejor que le den morcilla.
 
  • #97
Bueno, pues ahora parte el sobretodo y déjalo en sobre todo. Y en cuanto a la cita de Cela, mira dónde acabó a puro de resistir.
 
  • #98
Tus palabras son sabias y por ellas serás bendecido y alabado por todos los pueblos de la Tierra ( o tierra, con la ortografía de los co¬ones cualquiera sabe).
 
  • #99
Omega es la última letra del alfabeto griego; y ya sabes: los últimos serán los primeros (Christus dixit)
 
  • #100
Además, ninguna hace sombra a cualquier otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie