• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hija y yo hemos creado un video review

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Pues el video mola y el reloj es precioso y escaso,enhorabuena por el conjunto y gracias por enseñarnoslo.
 
  • #52
Hazte alguna review de alguno de los relojes que tengas.

A lo mejor hay buen youtuber.
 
  • #54
gran video felicidades!
 
  • #55
Me ha gustado, buen trabajo :clap:
 
  • #56
Quizá yo hubiera comenzado a fundir la imagen del reloj antes... la intro se hace larga.
Si grabas en más resolución creo que te dan más visitas.
Por el resto... GENIAL :clap::clap: Te ha quedado de anuncio... pero si yo tuviera interés en comprar esa pieza, tu vídeo me seria MUY UTIL.
Ya has puesto tu granito de arena.
 
  • #57
Si, se ve nada más picar en el enlace y el vídeo es muy guapo, os ha quedado elegante!
 
  • #58
Intuyo por la foto del día que ya estáis preparando el siguiente vídeo, avísa
 
  • #59
Pues no está nada mal compañero, me ha gustado
 
  • #60
Estupendo video compañero. Me ha gustado mucho a pesar de considerarme vintagero. Si es por el Ingles: ai spik inglis veri güel;-), torrente's estail!!!

Enhorabuena...… muy buena calidad.
 
  • #61
Magnifico video, me gustó mucho el montaje. Y la banda sonora escogida de 10. :ok::
 
  • #63
Precioso reloj y muy buen video! La verdad parece un comercial de IWC pero muy bien hecho, me gusta más que muchos comerciales de marcas.

Con los bonitos relojes que tienes y la buena dirección y edición que manejas, no has pensado en hacer unos videos nomas por pasar el tiempo como los que hace Santiago Tejedor en Horas y Minutos?

Yo creo que quedarían genial y con tus propios relojes!

Salusos y bonito video!
 
  • #64
Precioso reloj y muy buen video! La verdad parece un comercial de IWC pero muy bien hecho, me gusta más que muchos comerciales de marcas.

Con los bonitos relojes que tienes y la buena dirección y edición que manejas, no has pensado en hacer unos videos nomas por pasar el tiempo como los que hace Santiago Tejedor en Horas y Minutos?

Yo creo que quedarían genial y con tus propios relojes!

Salusos y bonito video!
Ahora por estar confinado tenemos tiempo, pero dedicarse como Santiago, sería difícil, aunque reconozco que quien se gana la vida haciendo reviews y vídeos de relojes lo admiro, trabajo y pasión en el mismo saco.
 
  • #65
¡Estan geniales!
Felicidades
 
  • #66
Me ha gustado el montaje del video, la chica promete, y no le falta promotor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie