• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi festina cadete de mi 1* comunion (48años)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fabricio3681

Fabricio3681

Habitual
Sin verificar
Hace ya unos años que estoy en esta aficion, y guardaba mi rejoj Festina cadete de mi primera comunion, ya hace 48 años. Estaba hecho unos zorros, cristal roto, correa hecha polvo, sucio, no sabia si funcionaba o no.
Bueno!!!, el caso es que el otro dia me decidi, yo solito, que no se casi nada, arreglarlo. Lo abri, lo limpie, le cambie el cristal, le he puesto una correa normalica, y os quiero enseñar como quedo. Estoy muy contento con mi reloj, sera para mi nieto, si tengo alguna vez claro. Bueno o simplemente para verlo de vez en cuando.

Asi estaba el cristal y correas, al reloj no le hice foto, pero imaginaros!!!

IMG_7728.webp

Y asi ha quedado, espero que os guste.

IMG_7723.webp

IMG_7724.webp

IMG_7725.webp

IMG_7726.webp

IMG_7727.webp

Perdonar por el tocho eh!!

Pues se ha quedado perfecto para una muñeca ligera...

Gran trabajo, enhorabuena!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Se ve precioso [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] y con todos los recuerdos de tu infancia, que bonito conservarlo.
Hiciste muy bien dándole unos mimos, hay Festina para otros tantos años.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Te ha quedado muy bien. Buen trabajo y a disfrutarlo.

Excelente trabajo amigo un gran placer prolongarle la vida a estas piezas , Felicitaciones que lo sigas disfrutando por muchos años mas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Buen trabajo, va a ser un legado incalculable. Me gusta como le queda esa correa

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk

No me gusta.¡Me encanta!.

Es muy, muy bonito. yo acabo de "pasarle" a mi hijo de 5 años un Radiant Dakar cadete con una jubilee y está encantado su reloj de mayor. Ojalá puedas regalárselo a un nietín.

Un saludo

No esperes a tener un nieto para disfrutar de ese reloj. Te quedó muy bien, enhorabuena!!!:worshippy:

Quedo chévere.

Te ha quedado muy bien. Un gran trabajo. El reloj tiene el encanto único de los relojes antiguos. Enhorabuena.:clap:

Te ha quedado de maravilla muy bonito uno se queda muy satisfecho cuando se recupera una pieza con esa historia, enhorabuena a disfrutarlo.

Hola compañero.
Te a quedado muy bien parece nuevo a disfrutarlo mucho.
Un saludo.

pues ha quedado una maravilla. Que lo disfrutes mucho compañero!! :)

Me parece muy bonito, ojalá yo conservará mi reloj de comunión. Qué lástima que ya no se estile regalar relojes de comunión

Ha quedado perfecto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie