• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con que reloj duermes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me lo quito para dormir. Se queda en su caja o en la mesita, según vaya el día...

Antes con un Casio (5610, “Royale”, …) . Desde que tengo el Apple Watch con éste, con esta configuración y en modo no molestar. Pero siempre empleo reloj. Sólo me lo quito para ducharme.

Y yo no llego tan lejos como algunos compañeros que no duermen pero sólo duermo unas cinco horas, incluso ahora jubilado me levanto a las cinco y cuarto.

Ver el archivos adjunto 3472838

Ya quisiera dormir yo 5 horas de un tiron

Toda la vida he dormido poco y no continuo; es mi condición natural; será por eso, porque a pesar de comer bien no cojo peso. Sinceramente envidio a la gente que duerme bien, empezando por mi compañera, es muy bueno para la salud.

El reloj en el pulso te permite saber en que hora de la noche te enuentras.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Duermo con el que lleva mi señora puesto.

garmin 245
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
IMG_0086.webp

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
No duermo con reloj, para eso tengo el radiodespertador en la mesilla.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie