• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Con que reloj duermes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javirodv58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con ninguno. La verdad es que nunca he pensado en dormir con un reloj

Con todos. Soy promiscuo 😜

Con el que esté usando, me gusta ver la hora si me despierto por la noche, por tanto que tenga lumen de calidad es algo que valoro mucho.
Últimamente con este:

Ver el archivos adjunto 3472890
No se si le pasa a mas foreros pero por bueno q sea el lumen no hay manera de que sea capaz de comprender que hora es de noche en analogico, no se si es el aturdimiento de estar medio dormido o qué, pero no logro intuir qué hora es y me confundo y leo las horas en los minutos y viceversa 😆. Para eso es mano de santo casio digital con pantalla retroiluminada

En mi caso, soy de los que siempre duerme con reloj; me resulta totalmente natural y es parte de mi rutina diaria. Generalmente prefiero piezas que tengan una buena aplicación de material luminiscente para poder consultar la hora en la oscuridad sin esfuerzo, aunque al final lo más importante es que sea un reloj cómodo y que no moleste en la muñeca durante el descanso.

Un saludo.

17759338200646054278903725642877.webp

Con peque de dos meses en la cuna de al lado, suena cada dos horas. COSC

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PadreKarras, Javirodv58 y miminh0
No se si le pasa a mas foreros pero por bueno q sea el lumen no hay manera de que sea capaz de comprender que hora es de noche en analogico, no se si es el aturdimiento de estar medio dormido o qué, pero no logro intuir qué hora es y me confundo y leo las horas en los minutos y viceversa 😆. Para eso es mano de santo casio digital con pantalla retroiluminada

La verdad que no es mi caso, alguna vez sí que estoy muy adormilado y “tardo” en leerla correctamente pero por lo general la leo sin problemas.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Duermo con el que haya usado ese día. No tengo un reloj/pijama😂

• Me gusta
Reacciones: Mamborollan
Con ninguno. El único momento del día que no llevo reloj.

Yo tengo un amigo que me regaló un reloj porque por la noche no veía la hora si se levantaba a mear.
Le falla la prostata o está como un cencerro.
Yo no duermo con reloj ,ya me cargué uno en una pesadilla furiosa

Con el que haya llevado en el día, salvo el GS que al no tener lumen lo meto a la caja antes de dormir

Con el que lleve puesto ese día !

Incapaz de dormir con reloj. El único momento que no uso.

Da lo mismo el reloj del día, lo cambio y duermo con un Seiko 5 Sport.

Unas veces con el del día y otras con el del día siguiente. No tengo un reloj específico para dormir.

Reloj de pulsera nunca para ir al sobre, ni para andar por casa...para dormir, o ver la hora al abrir el ojo, esto desde hace más de 27 años, no falla:
1000118950.webp

yo duermo como la Marylin , desnudo y con unas gotas de perfume , evidentemente sin reloj ...

• Me parto
Reacciones: miminh0 y Casio70
F91W o nada, salvo para la siesta, ahí el que lleve sin problema ninguno.

Atrás
Arriba Pie