Mamborollan
Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo el reloj todo el día. Ergo duermo con el que he tenido puesto.¿Eres de los que duerme con el reloj puesto en la muñeca? Muestra con qué reloj lo haces y qué experiencia tienes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo el reloj todo el día. Ergo duermo con el que he tenido puesto.¿Eres de los que duerme con el reloj puesto en la muñeca? Muestra con qué reloj lo haces y qué experiencia tienes.
No se si le pasa a mas foreros pero por bueno q sea el lumen no hay manera de que sea capaz de comprender que hora es de noche en analogico, no se si es el aturdimiento de estar medio dormido o qué, pero no logro intuir qué hora es y me confundo y leo las horas en los minutos y viceversa 😆. Para eso es mano de santo casio digital con pantalla retroiluminadaCon el que esté usando, me gusta ver la hora si me despierto por la noche, por tanto que tenga lumen de calidad es algo que valoro mucho.
Últimamente con este:
Ver el archivos adjunto 3472890
No se si le pasa a mas foreros pero por bueno q sea el lumen no hay manera de que sea capaz de comprender que hora es de noche en analogico, no se si es el aturdimiento de estar medio dormido o qué, pero no logro intuir qué hora es y me confundo y leo las horas en los minutos y viceversa 😆. Para eso es mano de santo casio digital con pantalla retroiluminada
Con esa duermo yo, con la Helio Strap 👌Garmin fénix 6s. Pero en cuanto me llegue lo haré con amazfit helio strap.
🤣Con peque de dos meses en la cuna de al lado, suena cada dos horas. COSC
+1 siempre me lo quito para dormir.Con ninguno; me resulta incómodo…
+1En casa siempre sin reloj.